Vaya ya he puesto mal el nombre de mi abuela ANASTASIA, que yo tambien me confundo
Ana, igual sabes los apellidos de Pilar y Felisa (las de Fonso)
Carmina la del moral; el apellido de la tía Felisa (la de Fonso) es Alonso
esa Pilar, a quien te refieres?
NUEVA LISTA CON LOS QUE ME HABEIS DICHO:

Camino Vecinal:
MAURA
CARMENCITA
PORFIDIA
JERÓNIMA
ÁGUEDA
DORI
MERCEDES ... (ver texto completo)
A ver Tere, Porque no copias bien la lista que ya has quitado a mi tia TRINI
Calle MAYOR, acontinuacion de Justina (no es seguro) van mi abuela y mis tias
ANSTASIA, NATIVIDAD, EUFEMIA Y TRINIDAD LOMBRAÑA Despues ya Tomasa y las siguientes
hijas del tio florentino y la tia dionisia justina pristila adela y maria
La madre de Caela y Adolfo todavia vive, que es tia de Tinin
Me refiero a una Justina que vivia donde la tía Nastasia y la cochera de mi tio Julian Pregunta a tu madre
hijas del tio florentino y la tia dionisia justina pristila adela y maria
si es por la que me voy yo es hermana de maria priscila
Ya sé por quién te vas tu, pero no es esa la que digo yo. Será de la época de mi abuela Elvira
Mª Tere, en la calle El Páramo, la hija de Dominga, se llamava Mariana,
Ya lo sé Ana, pero no sé si ha fallecido. El marido si pero ella no estoy segura por eso no la he puesto
Me refiero a una Justina que vivia donde la tía Nastasia y la cochera de mi tio Julian Pregunta a tu madre
si es por la que me voy yo es hermana de maria priscila
Mª Tere, en la calle El Páramo, la hija de Dominga, se llamava Mariana,
Foto típica de aquellos años y en estas épocas el arroyo helado que había que romper el hielo para poder lavar. ¡Me nudo dolor de uñas ¡
Ana, igual sabes los apellidos de Pilar y Felisa (las de Fonso)
Hola luis no te preocupes, en este foro lo que peor llevan, es que no les mandes una fotocopia de tu D. N. I.
Creo que has sido muy correcto en tu exposicion del tema.
un saludo
Lo que peor llevo, es hablar con un muro
mari tere creo que justina vive gracias a dios y qiero felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo
Me refiero a una Justina que vivia donde la tía Nastasia y la cochera de mi tio Julian Pregunta a tu madre
mari tere creo que justina vive gracias a dios y qiero felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo
Hola Tere, igual me explique mal, al decir el alcalde yo me referia a la corporación entera. Tu no crees que seria mejor que diesen las cuentas como lo hacian antaño sin tener que pedirselas, para que hubiese una transpariencia, en cuanto a la pasarela, no sería mejor que hubisen aprovechado la subvención que tenian concedida y no dejarla perder, y subvenciones para otras cosas tambien hay.
Yo lo que pretendia es iniciar un tema de conversación para los que vivis fuera del pueblo.
A y estate tranquila ... (ver texto completo)
Hola Luis:
Ya se que cuando nos referimos al Alcalde es toda la corporacion, porque no es solo Jose, lo que pasa que es el que mas da la cara.
En relación a dar las cuentas, por supuesto que es necesario para un pueblo. Todos tenemos que saber en que se gasta el Ayuntamiento el dinero que recibe y el que ingresa por distintos cauces.
En relación a la pasarela creo saber que no se hizo porque no quedaron de acuerdo la confederacion hidrografica del Duero con no se que otro, y asi se perdió la ... (ver texto completo)