Hola Tere, igual me explique mal, al decir el alcalde yo me referia a la corporación entera. Tu no crees que seria mejor que diesen las cuentas como lo hacian antaño sin tener que pedirselas, para que hubiese una transpariencia, en cuanto a la pasarela, no sería mejor que hubisen aprovechado la subvención que tenian concedida y no dejarla perder, y subvenciones para otras cosas tambien hay.
Yo lo que pretendia es iniciar un tema de conversación para los que vivis fuera del pueblo.
A y estate tranquila
... (ver texto completo)
Hola Luis:
Ya se que cuando nos referimos al Alcalde es toda la corporacion, porque no es solo Jose, lo que pasa que es el que mas da la cara.
En relación a dar las cuentas, por supuesto que es necesario para un
pueblo. Todos tenemos que saber en que se gasta el
Ayuntamiento el dinero que recibe y el que ingresa por distintos cauces.
En relación a la
pasarela creo saber que no se hizo porque no quedaron de acuerdo la confederacion hidrografica del Duero con no se que otro, y asi se perdió la
... (ver texto completo)