Di a Angeles que me tiene que enviar el correo de TERE
Ahora no esta, pero creo que te lo ha enviado Vanesa el otro dia, el lunes
Anoche ya te dije como se a apellida NATI GARCIA, la ultima de la calle la Era
Tomo nota.
Bueno ya preguntaré a los mayores que tú eres un niño
Anda que has buscadon a personas que yo no he conocido y soy mayor que tu
Me voy a planchar y a hacer memoria
Claro has cogido todas las casas por la derecha y luego vas vajando, pero los numeros no van asi, pon NATI GARCIA
Anoche ya te dije como se a apellida NATI GARCIA, la ultima de la calle la Era
Hoy jueves en el ayuntamiento con la secretaria si no han cambiado las cosas
Lo que pasa que ahora no tiene el ordenador
Di a Angeles que me tiene que enviar el correo de TERE
Que yo no conozco a mas Justinas, no te puedo sacar de dudas
T enerifeeeeeeeeeeeeee cuidado con el vientoooooooooooo ya he visto el telediario
Que yo no conozco a mas Justinas, no te puedo sacar de dudas
Bueno ya preguntaré a los mayores que tú eres un niño
Carlos ¿Dónde anda Mayte para que nos eche una mano?
Hoy jueves en el ayuntamiento con la secretaria si no han cambiado las cosas
Lo que pasa que ahora no tiene el ordenador
Carlos a ver si lees bien o te mando otra vez a la escuela

No me refiero a esa Justina
Que yo no conozco a mas Justinas, no te puedo sacar de dudas
Carlos ¿Dónde anda Mayte para que nos eche una mano?
Hola Carlos, yo tampoco se quien es usted, pero te aseguro que me llamo Luis y así figura en mi DNI, o es que para entrar en un foro se tienen que dar nombre apellidos y dni.
Lo mismo que te contesto a ti, yo hablo a la cara, y todos estos temas y más ya los he hablado con Jose, e incluso he presentado escritos en el Ayto. sobre algunos.
Cuando quise iniciar un tema de conversación en este foro igual me explique mal, en primer lugar mi intención no era criticar a nadie, si no que los que viven ... (ver texto completo)
Buenas tardes LUIS, lo primero no me trates de Vd., lo segundo si no sabes quien soy yo y no me conoces, dudo que seas del pueblo, pues yo soy del
mantinos nacido en la calle la Era y desde hace unos cincuenta y dos años mas o menos he vivido con mis padres en el camino vecinal y Dios quiera pueda ir muchos años a la casa que conservo alli de mis padres, bueno en el pueblo me llaman Carlitos y hay otro con el mismo nombre que yo, si quieres mas esplicaciones no me importa dartelas para que sepas ... (ver texto completo)
La madre de Caela y Adolfo todavia vive, que es tia de Tinin
Carlos a ver si lees bien o te mando otra vez a la escuela

No me refiero a esa Justina
Carmina la del moral; el apellido de la tía Felisa (la de Fonso) es Alonso
esa Pilar, a quien te refieres?
Ana creo que no se llamaba Pilar ya preguntaré
Carmina la del moral; el apellido de la tía Felisa (la de Fonso) es Alonso
esa Pilar, a quien te refieres?
Ana Mari en el listado que tenemos aparece una hija de ellos que se llamaba Pilar que ya esta fallecida, No sera la que murio de pequeña por aquel hacidente que tuvo en casa