Hola Carlos, yo tampoco se quien es usted, pero te aseguro que me llamo Luis y así figura en mi DNI, o es que para entrar en un foro se tienen que dar nombre apellidos y dni.
Lo mismo que te contesto a ti, yo hablo a la cara, y todos estos temas y más ya los he hablado con Jose, e incluso he presentado escritos en el Ayto. sobre algunos.
Cuando quise iniciar un tema de conversación en este foro igual me explique mal, en primer lugar mi intención no era criticar a nadie, si no que los que viven
... (ver texto completo)
Buenas tardes LUIS, lo primero no me trates de Vd., lo segundo si no sabes quien soy yo y no me conoces, dudo que seas del
pueblo, pues yo soy del
mantinos nacido en la
calle la Era y desde hace unos cincuenta y dos años mas o menos he vivido con mis padres en el
camino vecinal y Dios quiera pueda ir muchos años a la
casa que conservo alli de mis padres, bueno en el pueblo me llaman Carlitos y hay otro con el mismo nombre que yo, si quieres mas esplicaciones no me importa dartelas para que sepas
... (ver texto completo)