Carmina no has leido el escrito que nos a enviado Luis, que en Semana Santa quizas no vaya al pueblo
Hola Luis

¿Tienes vacacines en Semana Santa? ¿Se pude saber a donde vas? Igual nos encontramos y nos tomamos unos vinitos
Encarna, ya te puede quedar bien porque nos tienes en un vilo
Charo, ¿hoy no estás de guardia?

Hoy me toca a mi

ME voy otro rato a ver el famoseo
¿Hay puesta alguna foto de Ana, la madre de Oliva en el foro? búscamela
No tenemos ninguna y es una pena, nos teniamos que hacer con alguna
Ya he visto las acacias podadas, veras que bonitas van a estar este verano, lo que hace mal ahora son esos chopos sin cuidar nada. Ya me dijo el alcalde que las queria cortar el y lo ha hecho
Te he enviado un correo
Hola Luis, yo soy Ana Mari, la que esta lavando a la izquierda de la foto, a la derecha esta mi hermana Enriqueta, somos hijas de la tía Nieves, asi se llamava a los mayores del pueblo, yo hacia 40 años que no estaba en MANTINOS hasta la comida, de las fore@sos de este año, ¿porque tu no nos dices quien eres? o de que familia eres? ya saves que en nuestro querido MANTINOS, somos todos una gran y unica familia.
Buenas noches Ana, se te van a quedar las manos frías de tanto lavar
¿Hay puesta alguna foto de Ana, la madre de Oliva en el foro? búscamela
Pues la dejaremos que empiece bien el fin de semana, que para eso cumplio años hace poco y estara celebrandolo
Carlos, no solo han podado tus acacias tambien lo de la orilla del río y por cierto en lugar de hacerlo los obreros lo hacia el señor ALCALDE. Muy bien así se hace con dos. No como algunos que hablan y se les va la fuerza por la boca
Ya estaba puesto, se apellida Francisco
Perdona Maite, no lo he visto

Esta mañana estuvo un ratito nevando y no sé como hace porque no he salido en toda la tarde
La jefa hoy tiene visita y estará de farra
Pues la dejaremos que empiece bien el fin de semana, que para eso cumplio años hace poco y estara celebrandolo
La jefa hoy tiene visita y estará de farra
Carlos, la hija que murió en el trágico accidente, se llamava Conchita.
Hola Luis, yo soy Ana Mari, la que esta lavando a la izquierda de la foto, a la derecha esta mi hermana Enriqueta, somos hijas de la tía Nieves, asi se llamava a los mayores del pueblo, yo hacia 40 años que no estaba en MANTINOS hasta la comida, de las fore@sos de este año, ¿porque tu no nos dices quien eres? o de que familia eres? ya saves que en nuestro querido MANTINOS, somos todos una gran y unica familia.
No estamos cansadas, estaba viendo un poco el famoseo

Apellido de Nati la de Ambrosio, que veo estás muy puesta
He visto que pedis el primer apellido os le dan y ahora tambien pide el segundo en algunas, si ya sabemos quienes son, al final vamos a tener que poner toda la afiliacion
La jefa que tenia que estar aqui para tomar nota, hoy que esta Mayte, luego preguntas por ella
Dejala que descanse un poco, que para eso es el fin de semana, y hay que aprovecharle bien, que se nos pasa sin enterarnos