Bueno Carmina; que ya he dado señales de vida.
Pasa que no te lo he comunicado, por que pense que tenia tu correo al igual que el de Carlos y no os lo he podido mandar.
Dile a Teresa que te mande el correo que la mande ayer, para que veas mis primeros progresos....
No es muy extenso, pero os lo he dedicado con todo el cariño.
Ahora ando liada con la correccion del libro que me mandaron de la imprenta; espero hacer todo lo que pueda para que sea del agrado de todos (cosa un poco dificil pero bueno.)
Ya ... (ver texto completo)
Bien Encarna, tú sigue con lo tuyo, es una forma de saludarte

Voy a andar luego iré a ver a los invitados
Tere, mándame el correo que te han mandado

En la foto de arriba están Ana la de Oliva y Eustaquia
Hola Carlos, Hola Carmina y hola Tere, Carlos dice que no soy del pueblo, pero para demostrarselo os dire quien creo que sois vosotros, Carlos hijo de Felix y de Mercedes, una de tus hermanas Arancha, tu hija se llama Vanesa y sale con el hijo de Guillermo, Carmina hija de Jesus y de Teresa, entre tus hermanos Fermin y Jesus Fernando etc. de la que más dudo es de Tere, pero al decir que es sobrina de Carmina creo que eres hija de Julian y de Dorita, así como creo que tu no eres de Mantinos sino de ... (ver texto completo)
hola luis por lo que veo conoces bien el pueblo lo de contratar a una persona todo el año lo veo un poco dificil pero ojala en verano contratasen a todos los parados de mantnos y dinos por una ved qien eres te lo agradeceriamos todos
Encarna, ya te puede quedar bien porque nos tienes en un vilo
Bueno Carmina; que ya he dado señales de vida.
Pasa que no te lo he comunicado, por que pense que tenia tu correo al igual que el de Carlos y no os lo he podido mandar.
Dile a Teresa que te mande el correo que la mande ayer, para que veas mis primeros progresos....
No es muy extenso, pero os lo he dedicado con todo el cariño.
Ahora ando liada con la correccion del libro que me mandaron de la imprenta; espero hacer todo lo que pueda para que sea del agrado de todos (cosa un poco dificil pero bueno.)
Ya ... (ver texto completo)
Pues es verdad, ahora la he visto yo tambien, pero pidela mañana una que se la vea mejor, pues yo la tenia cariño a Ana
La dije a Tere que la había, pero no la encontraba

Buena observadora
Pues es verdad, ahora la he visto yo tambien, pero pidela mañana una que se la vea mejor, pues yo la tenia cariño a Ana
lee, que ya se despidió y YOOOOOOOOOOO tambien

Sueña con Angelines
Bueno pues si me dejais solo yo me voy tambien, Angelines se queda viendo la caja tonta
Que tengais buenos sueños y SER FELICES........ AGUR
He encontrado esta foto en la que esta la madre de Oliva, sentada a la derecha de Mauricio, el maestro
Por eso le pregunto que a donde va

Yo tampoco voy al pueblo
Lo que teniamos que quedar es un dia en la semana santa o despues, pàra ir al teleclub a tomar unos vinitos, asi veran un poco mas que crece la clientela
lee, que ya se despidió y YOOOOOOOOOOO tambien

Sueña con Angelines
reo que no esta en ninguna, si todavia estamos a tiempo a ver si me paso un dia por su casa y me deja alguna, aunque ya se lo comente algun dia y no me la ha dado, volvere a insistir, y con esto, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Bueno Mayte tu insiste que ya sabes que a Oliva se la puede olvidar
bueno que descanses
reo que no esta en ninguna, si todavia estamos a tiempo a ver si me paso un dia por su casa y me deja alguna, aunque ya se lo comente algun dia y no me la ha dado, volvere a insistir, y con esto, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Maite un día no, mañana que no hay tiempo
Mayte se marcho y no nos ha dicho nada, ya la andara mal el internet, que pasara con la WIFI
Carmina no has leido el escrito que nos a enviado Luis, que en Semana Santa quizas no vaya al pueblo
Por eso le pregunto que a donde va

Yo tampoco voy al pueblo
¿Hay puesta alguna foto de Ana, la madre de Oliva en el foro? búscamela
reo que no esta en ninguna, si todavia estamos a tiempo a ver si me paso un dia por su casa y me deja alguna, aunque ya se lo comente algun dia y no me la ha dado, volvere a insistir, y con esto, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS