Pués nosotros llegamos tambien tarde. nos fuimos a la Sepia depuén a la Tasquita y luego al Vino Tinto ¿cómo no íbais a salir?
No me estraña que vengas asi despues de estar por tanta tasca de vinitos
Hoy no tengo guardía. Hace un poco que he llegado y voy a sentarme un poco en el sofá que vengo molida de andar y mañana es lunes
! Qué pena que la gente sea tan reacia a dejar las fotos para un libro!
Bueno, de todas formas creo que cuando vean el libro mas de uno se va a arrepentir.
Mira a ver si puedes recortar de esta foto a ANa es la que está sentada al lado del maestro. Tambien está Eustaquia de pie junto al maestro
Si ayer estuve con mi familia.
Encima como mi hijo queria salir de marcha, tuvimos que salir por la noche y no volvimos a casa hata altas horas.
Pués nosotros llegamos tambien tarde. nos fuimos a la Sepia depuén a la Tasquita y luego al Vino Tinto ¿cómo no íbais a salir?
Perdón, me he confundido, son estas dos:

Maria (abuela de Mito) AlvareZ

Maria Fernandez (la de Macrino)
Calle la Era, MARIA ALVAREZ, la primera como esta ponla el apellido
Calle el Paramo, Mariana a continuacion MARIA FERNANDEZ, despues sigue ya con Jesusa, etc,,
Estan bien donde estan colocadas, NATI Garcia en la calle la Era
NATI Francisco en la calle Cantarranas, asi tienen que estar o sea bien estan
Perdón, me he confundido, son estas dos:

Maria (abuela de Mito) AlvareZ

Maria Fernandez (la de Macrino)
¿Me podéis responder a esa pregunta?
Estan bien donde estan colocadas, NATI Garcia en la calle la Era
NATI Francisco en la calle Cantarranas, asi tienen que estar o sea bien estan
Bueno, ¿que tal llevamos el domingo? hoy nos hemos levantado con 10, o 15cm de nieve, aunque ya va desapareciendo poco a poco, lamento deciros que he estado donde Oliva a pedirle las fotos y me ha dicho que no me las daba, que sus hermanas no querian que me diese fotos, me ha dicho que muchas se las ha llevado su hijo Eduardo,
! Qué pena que la gente sea tan reacia a dejar las fotos para un libro!
Bueno, de todas formas creo que cuando vean el libro mas de uno se va a arrepentir.
Me podéis decir donde coloco las dos NAtis, quiene es quien?
¿Me podéis responder a esa pregunta?
Como la jefa esta nohe estara con la familia de Baracaldo, cuidales bien, que vengan contentos para aqui otra vez, ¡eh mantinicus!
Si ayer estuve con mi familia.
Encima como mi hijo queria salir de marcha, tuvimos que salir por la noche y no volvimos a casa hata altas horas.
Bueno, ¿que tal llevamos el domingo? hoy nos hemos levantado con 10, o 15cm de nieve, aunque ya va desapareciendo poco a poco, lamento deciros que he estado donde Oliva a pedirle las fotos y me ha dicho que no me las daba, que sus hermanas no querian que me diese fotos, me ha dicho que muchas se las ha llevado su hijo Eduardo,
Buenas tardes Mayte, tanto caeros pequeñas nevadas un dia seguro que caira una buena. Yo ya lo siento que no te hayan dado una foto, pues a mi en particular si me gustaria verla por nuestro foro, no podemos hacer nada mas.
La tarde va bien, ahora veremos el bolon cesto de la tele
Pues es verdad, ahora la he visto yo tambien, pero pidela mañana una que se la vea mejor, pues yo la tenia cariño a Ana
Bueno, ¿que tal llevamos el domingo? hoy nos hemos levantado con 10, o 15cm de nieve, aunque ya va desapareciendo poco a poco, lamento deciros que he estado donde Oliva a pedirle las fotos y me ha dicho que no me las daba, que sus hermanas no querian que me diese fotos, me ha dicho que muchas se las ha llevado su hijo Eduardo,
gracias por tu visita charo es un placer siempre verte por nuestro foro y mas cuando te acuerdas de tus amigos de esta web, desde Acebo te envio un besin y saludos.
Bueno que esta noche ya se ha pasado la hora de ir a descansar..... SER FELICES.... AGUR
JAJAJA; eres un forofo, y nos olvidas a los fore@s
Ana como me voy yo a olvidar de este foro, con los ratos tan buenos que he pasado yo aqui y los que me quedan todavia