Creo que cuando las personas se lo merecen las cosas son mas sencillas.
He estado mirando todos los pueblos más cercanos al nuestro y no he encontrado ninguno que los del pueblo y los que han emigrado escriban y manden mensajes a su pueblo. Me parece que somos el pueblo de la Provincia de Palencia, que más mensajes enviamos y nos preocupamos de nuestro pueblo. Un pueblo tan pequeño, con tan pocos habitantes y con tanto amor a su pueblo. No conozco ningún pueblo de la provincia, que hayan publicado un libro de sus vivencias y recuerdos de sus seres más queridos (recetas ... (ver texto completo)
Es verdad Guillermin, como un pueblo te puede marcar para toda tu vida. Es la infancia tan feliz y los buenos recuerdos que te llevas contigo a todas partes, y que en los malos momentos de tu vida echas mano de ellos para que todo sea mas llevadero.
El segundo libro está quieto, esperando a que haya dinero y que los altos mandos den la orden para que pueda ver la luz.
He estado mirando todos los pueblos más cercanos al nuestro y no he encontrado ninguno que los del pueblo y los que han emigrado escriban y manden mensajes a su pueblo. Me parece que somos el pueblo de la Provincia de Palencia, que más mensajes enviamos y nos preocupamos de nuestro pueblo. Un pueblo tan pequeño, con tan pocos habitantes y con tanto amor a su pueblo. No conozco ningún pueblo de la provincia, que hayan publicado un libro de sus vivencias y recuerdos de sus seres más queridos (recetas ... (ver texto completo)
No es dar envidia, poder ir a ver los lugares donde tantos recuerdos tiene uno de la vida, un abrazo
Y recuerdos muy bonitos!
No es dar envidia, poder ir a ver los lugares donde tantos recuerdos tiene uno de la vida, un abrazo
Damos envidia!
Jugaban en la Plaza y últimamente en la calle Cantarranas donde la casa del abuelo Emiliano.
Ultimamente, cuando?
Pues lo copio y lo registro!
Muy bien, Charo. Nenos mal que estás ahí en cada momento y nos vas poniendo al día. Para mi es muy importante entrar en el foro y ver que hay alguien que siempre está ahí.
Besos y nos veremos en el pueblo.
Al final no consigo sabe donde jugabann a la nita
Jugaban en la Plaza y últimamente en la calle Cantarranas donde la casa del abuelo Emiliano.
Este dicho era de Mantinos?
Pués claro
Este dicho era de Mantinos?
La primavera la sangre altera!
Al final no consigo sabe donde jugabann a la nita
Puede que también jugaran a los bolos
En Semana santa con el frío que hace y hacía?