Foto de una persona de Mantinos con nuestra bandera en una competición
Un lujazo!
Hola, Miguel Angel, soy el hijo mayor de la maestra que tu dices haber estado en Carbonera de motril, yo recuerdo algo de esto que dices. Mis padres ya murieron los dos. Efectivamente somos dos hermanos, yo soy Julio el mayor vivo en Vitoria y mi hermano Angel en Salamanca (por si recuerdas algo) de todas formas voy con frecuencia por Saldaña te prometo llegarme a Moslares y preguntar por tí me hará ilusión. Un saludo.
Saludos Julio:

Me presento Julio, soy Modesto Campo, de Membrillar, hace ya mucho que no nos vemos. en estos días te he recordado a raíz de la condecoración de tu hermano Ángel García del Dujo en la Universidad de Perú. No pongo aquí link para verlo porque a veces el enlace llega mal, pero buscando en Google Ángel García del Dujo aparece en muchas páginas. Pues le felicito a tu hermano y también a ti. Me alegro de que de nuestros pueblos salgan hombres de valor. Un abrazo Julio. Que Dios te bendiga ... (ver texto completo)
¿Alguien tiene mas?
No me digais que no hay piezas de mueseo dentro de las casas.
Que poco le queda!
Y esto! otra reliquia!
Mueble antiguo!
Y otra mas por aqui!
Otra joyita!
Y de esto que m e decis?
Un pequeño museo del fallecido Albino!
Y esto que hemos encontrado bajo techo
Y esto que es una joya
Otro carro en la calle esperando el final de su existencia
Pena de molino!