Buenas tardes, para mandar y mandar bien hay que tener una línea de opinión al menos parecida, el mezclar tantos y distintos pareceres crea una tensión que se ve en lo que sale del gobierno, salen normas... luego se corrigen.. cambian... y así sucesivamente, lo que nos crea es una inestabilidad difícil de sobrellevar, en fin que Dios reparta suerte, la necesitamos.
El combustible ahora ha perdido la primera página, como el independentismo, también ha quedado aparcado, esto que estamos pasando nos lleva derechos a otro confinamiento con el trastorno que volverá a causar en hospitales, trabajos, relaciones, ¿sabes que en el momento que hemos estado confinados la mayoría de las parejas ha discutido a diestro y siniestro?, eso venía en una revista bastante sería, sobre lo que ha incidido estar en casa por obligación, otras cosas que han ocurrido me las callo por no dar más datos desagradables.
Estamos todos pensando las nuevas normas que verán la luz el jueves, con los datos que tienen ese jueves, ya veremos cuando las circunstancias cambien a ver qué se hace, improvisar... será por no haber tenido tiempo de poner sobre la mesa opciones a seguir... será por eso.
Y me voy.. por lo tanto que no falte los saludos, muchos y agradables y el deseo de conservar la salud, que está por demostrar aún, que es lo más importante.
... (ver texto completo)