Hola Loreto, de momento el Sr. Rajoy está teniendo suerte, mucho protestar el Sr. Rivera pero pasó por el aro, el PNV sacó lo que queria sacar y así van... esto parece más bien un negocio que tema político, pero no se quien dijo no hace tanto que al fin y al cabo la política es ser empresario, dar y tomar según la ocasión, pues ya está.
El Sr. Fernandez de Moya, mano derecha del Sr. Montoro.... pues tendrá que dar explicaciones también, Sr. Montoro otro susto y seguimmmoooossss la ruleta.
Dices de la ambición... no tiene fondo, como la avaricia, too pa mi... too pa mi, cuanto más tenga yo... menos tiene el vecino, necesitamos una limpieza a fondo, ¡que pena que no se pueda!, pero hay empresas, que te hacen una limpieza a fondo en casa, que cuando entras crees que te has equivocado de puerta, si hubiera empresas para limpiar otras cosas..... y saldrán más... muchas más, da tiempo a la UCO, hay que dar ánimos para que siga adelante.
Y en Rusia pues como dices, tantos años gobernando los mismos y luciendo ricos riquísimos..... ¡a saber!, pero eso a su tiempo, ya sabes que todo llega, solo hay que encontrar el hilo adecuado del que saber tirar.
Hablando de Rusia hemos visto " Gorrión rojo ", peli ambientada en espias... guerra fría.. chantaje.. y abuso de poder, ¡una joya!, espero tener en libro, porque la actriz me gusta como trabaja, pero tiene que ser muy interesante entrar en su mente y saber como piensa, naturalmente las pelis son eso, pelis, ¿pero cuantas no retratan la verdad de lo que ocurre en este momento o pasó no hace tanto?, bueno está bien, un poco enrevesada en algunos momentos, pero mantiene el interés.
Cuidado con los cambios de tiempo, mi chico tiene un buen catarro, es que es un chicarrón del norte y ¡ala! fuera camisa, pues toma... catarro al nene, y no será porque no se lo advertí, ¡eh.... caluroso ponte un sombrero y un niki!... no.. que hace mucho calor, ¡ay no se aprende nunca!, por lo tanto cuidadín con esos cambios de temperatura que tienen muy mal café, por cierto el mío de hoy buenísimo.
Saludos y salud, aderezado con humor del tuyo, previsión ante las cosas del mío, y abrazar árboles a mogollón, que se dejan y no se quejan jajaja.
... (ver texto completo)