A las buenas medio-mañanas, los espabiladillos de siempre, los que sacan leche de un canto (se decía), a esos el bote siempre les parece poco.
Me extraña que hacienda se pierda los miles o los no miles de euritos, si paga la empresa a hacienda directamente resulta que luego tendrán que pagar los que reciban.. otra vez jajaja.. ayer decía una periodista que hay que ver lo bien que funciona hacienda para recaudar de los ciudadanos normalitos, parece que hay un apartado de rapidez y otro de ralentí bajo, dependiendo donde esté la carpeta que contenga tu nombre así van las cosas.. el dinero ajeno es el mejor para distribuir, no duele.
Ahí te dejo un enlace que no entiendo para nada, si faltas al trabajo y simplemente no pasa nada es que algo no funciona, se supone que el absentismo laboral se debe sancionar.. no premiar que vayas a trabajar, ya que es parte de tu obligación ¡a esto hemos llegado!, es absolutamente injusto que premien a nadie de ningún lugar por ir a trabajar y cumplir con la jornada laboral que tenga estipulada, es como premiar a un hijo por sacar el curso adelante, su obligación es estudiar y sacar las notas oportunas para pasar de curso sin más, es lo que tiene que hacer, cada uno con sus deberes, si su Padre y Madre cumplen con los suyos no entiendo porque los hijos van a ser menos, pero así están las cosas, premian a los que no se lo merecen y esto crea obligaciones que no son de sentido común.
Y sigue subiendo la luz eléctrica, eso he vuelto a oír o se repiten como la morcilla, ya no se diferenciar si en algún momento ha dejado de subir, seguimos aguantando impuestos que arruinan la economía familiar, ¡mal rayo les parta! decía un amigo y tomo su costumbre ya que el no está para decirlo.
Espero que nuestra lluvia se quede un poco, falta hace, si sigue así de suave da gusto hasta mojarse jijiji.
Sigo con el ordenador pasando cosas y averiguando donde tiene los programas que estoy acostumbrada a manejar, son todos distintos pero lo superaré, he dejado de leer ya no se ni donde me llego, en los ratos que puedo me decido por guías de viajes y ciudades del mundo, sin leer no puedo estar pero ahora no hay libro que me centre, seguiré más adelante, de vez en cuando me entra el cansancio de historias y tengo que hacer hueco en mi ordenador cerebral jijiji, le tengo con mucha información y tendré que colocar.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)