Con este pueblo no solo se le cae la baba al mayordomo.
Que tal estais todos??, yo ejerciendo de trabajadora social. Me gusto.
Por cierto, mil gracias al grupo ASHARA, que actuó en nuestra fiestas el pasado año (sept 2003) por mencionar a nuestro inigualable pueblo en su página web. Salud.
Tomé.
Pero Chenoa, que tál estamos? que alegría tenerte entre nosotros, un besote gordo y nos vemos pronto.
Fdo:"la señora de Sabín (jor)"...como para que lea esto el "susodicho", eh? manolito.
Jaunin donde estas??
En irlanda?? si es que ya no quieres saber nada de nos.
Señor mayordiomo no me extraña que se te caiga la baba pq peazo pueblo.
Soy mary, niños a ver si mandais sms que me teneis abandonada.
Aupa chicos que tal si es que con esas peazo de fiestas que tenemos ya les gustaria a los de villoldo,jeje.
Desde este colgador, puedes llegar a tocar el nido de la cigüeña
Sego.
Saliendo un poco del tema del que se abla. Yo creo que AMUSCO ay que animarlo un poco.casi no hay nada,la gente se aburre mucho.se podia acer alguna actividad no creeis?
Pues la verdad es que nose pero es muy grande.ya lo dire. Esque exactamente nose.
Por cierto,una actividad (entre otras)totalmente recomendable en este emplazamiento, es la de contemplar la lluvía de estrellas de mediados de Agosto, es el lugar ideal, se sale! Invito a disfrutar de ella a todo aquél que no haya tenido está oportunidad.
Sñra de Sabín.
Qué dices?no, yo no lo he escrito. ¿Joyero? ¿qué tengo nuevo? soy una taza y una tetera y una cuchara y un cucharón...
Tomé!!has escrito tu eso!!(joyero?), tenemos alguien nuevo?