Mucho se ha hablado y comentado en este foro de los hortelanos herrerenses incluso tiene un monumento hecho en su homenaje y recuerdo merecido, pero de las mujeres hortelanas nunca se hablo ni comento nada de ellas para hacerlas justicia y en Herrera es obvio que las hubo y no pocas que tambien con su trabajo dejaron su huella en la huerta, (se merecen un recuerdo), seguro que en la mente de muchos herrerenses hoy en día están presentes, pero falta hacerlas justicia por lo que fueron. Buenos dias, ... (ver texto completo)
Nuestro alcalde aparte de la bienvenida, dándonos explicaciones de lo que aporta el foro, sin EL, nunca hubiera sido posible esa celebración y la inmensa mayoría no disfrutaríamos en todos y cada uno de nuestros encuentros, recordando a nuestros mayores teniendo la amistad que ellos se tuvieron y ahora nosotros continuamos. JUan C. Marcos.
elemental, soy de la misma opinión, sin foro, nunca hubiera sido posible el evento
Hoy hace una semana a estas horas estaba en ruta hacia Herrera, estoy seguro que todos desearíamos que el tiempo volviera atrás para celebrar tan feliz acontecimiento. Juan C. Marcos
Nuestro comentarista en la visita y dos amigas más que nos conocimos ese dia para añadir a la lista de herrerenses. Juan C. Marcos.
Nuestro alcalde aparte de la bienvenida, dándonos explicaciones de lo que aporta el foro, sin EL, nunca hubiera sido posible esa celebración y la inmensa mayoría no disfrutaríamos en todos y cada uno de nuestros encuentros, recordando a nuestros mayores teniendo la amistad que ellos se tuvieron y ahora nosotros continuamos. JUan C. Marcos.
Otro momento en el salón del ayuntamiento, en ésta foto un buen número de los asistentes. Juan C. Marcos
Después de la llegada a Herrera y saludarnos unos con otros, nuestro alcalde Javier nos recibió en el ayuntamiento, pero antes él estaba con todos foreros en el pilón, lugar de encuentro como otro forero más, las caras de alegría ya se vislumbraban, nos quedaban todavía muchas horas para disfrutar y compartir. Juan C. Marcos.
Momento de disfrutar estas buenas amigas, aprovechando la visita. Juan C. Marcos.
Según nos iban explicando cosas con más detalles, la atención de todos nosotros era cada vez mayor, para recopilar datos y más datos. Juan C. Marcos
Otro momento de la visita, disfrutamos todos mucho. Juan C. Marcos
Chus, veo que sigues ampliando foto a foto tu número de ellas en el foro, aquí todos escuchando muy atentos las explicaciones que nos recordaban la estancia romana en nuestro pueblo. Juan C. Marcos.
Las calles de Herrera rebosaron de color y alegría.... Un día especial para todos los allí reunidos.
Piedad Vallejo
¡Qué bien lo has dicho! "Las calles rebosaron de color y alegría" ¡Qué día tan luminosos! Pudimos cargar bien las pilas.
Y ¡cuántas flores! La víspera, después de la lluvia, permitió colocar una enramada anunciando boda; la ermita lucía bien las flores de la ceremonia y... ¿el Parque? estaba preciosísimo: limpio, luminoso, brillaba el verdor y la frescura de las hojas.
Por muchas tapias se asomaban los rosales cargados de flores; eran como los descendientes de hace 50, 60 y más años. Es el trabajo ... (ver texto completo)
Todos muy atentos, como si el tiempo se hubiese parado ante el relato de una larga historia que llega a todos muy adentro. En ese momento de "parada en el camino", hay dos pies que se resisten a estar quietos y parecen querer decir a todos ¡ADELANTE!, sigue siendo tiempo de caminar. Gracias, preciosa, por el mensaje.
Todos formando una piña en torno a la Historia, el historiador y los miliarios que marcan los camimos y distancias.
Verdaderamente, fue así. Muchísimas gracias y mil felicitaciones a Luis Antonio Arroyo. ¡Muchos aplausos!