Estáis, como LOS SIETE MAGNÍFICOS, en el primer plano de foreros en la Plaza Mayor -II ENCUENTRO-
Un abrazo a todos.
Bien se puede decir aquí que "por la víspera se conoce el santo"; ya se están asomando las primeras sonrisas del II Encuentro de foreros.
Y Maca, "bendito entre todas las mujeres"
Cascadas que van en aumento y hacen subir y subir al barco.
Gracias, Maca, por poner todas estas fotos tan bonitas.
Lo comentado ya en otra foto, gracias a vosotros muchos conocemos ya la barca; estáis subidos los "13 de la fama" si no he contado mal.
¡Aplausos! y muchas gracias; a seguir difundiendo por el mundo cosas nuevas y no nuevas de la ciudad de Herrera de Pisuerga y su rico e histórico entorno.
¡Qué bien os lo estáis pasando los tres! Dais un poquito de envidia, pero es envidia sana, nos encanta veros disfrutando y formando parte de este paisaje tan bonito.
Es que la fuerza se les tenía que escapar con sus sonrisas. ¡Está genial la foto! Los que no la conocemos, ya nos hacemos idea de lo que es el soporte de la maroma. Mil gracias a esta pandilla de buenas amigas que nos lo han enseñado con una alegría especial.
Sí, la "espuma" del agua empieza a crecer, es un momento de especial atención y emoción contenida, pues vamos a ir subiendo de nivel con el barco que nos eleva.
Desde luego, Juan Carlos, que fue un paseo muy disfrutado.
Y esta foto es bien bonita: los "foreros" dentro de la exclusa, todo está en calma, desde el puente algún espectador observa al "barquero" en faena. Las emociones dentro del barco no son visibles, pero algunas están llegando muy lejos con la telefonía que funciona sin parar.
Bien guapetonas, que lucen con mucho garbo el sello de Herrera en Valladolid y Bilbao respectivamente. ¡Olé, salero!
¡Y qué formales todos en este preciso instante!
¡Da gusto ver esas caras de felicidad! Gracias, Piedad, por esa sonrisa tan bonita.
Esta foto refleja muy bien la alegría del reencuentro de amigas y amigos al comienzo del Encuentro y en los comentarios anteriores reflejáis bien el talante positivo, el cariño a Herrera, las ganas de dar a conocer Herrera y el deseo de intercomunicación.
Pienso que el trabajo de Juan Carlos mencionando a todos los foreros responde a su gratitud al foro y el interés por que nos conozcamos mejor.
Un abrazo a todos.
Tras las palabras del alcalde Javier que nos ambientó, empiezan a aumentar las fotos, algunos pasajeros se levantan, el barco avanza hacia la exclusa, luce el sol que ilumina el agua, las piedras doradas y los rostros expectantes...
Así fue, Piedad; salimos del barco muy felices, habíamos disfrutado como niños en día de excursión, ¿verdad?
Se siente la emoción de estar en nivel bajo entre muros de piedra y con la compuerta abierta.