He estado varias veces aqui, sin embargo no se desde donde está tomada la foto. Me produce melancolía.
Palentinos.
¿Cómo es el gentilicio de los de Palencia?
2004-03-05
Si alguien tiene una foto a mano de la iglesia, del atrio, de la plaza o del canal que la ponga ... Van a ver lo que es bueno.
2004-03-05
Aunque sea un pueblo pequeño, la gente joven tiene mucha marcha, y los hay buenones: Rodri, Juan, Isma.. Y más del montón.
2004-03-05
Vaya sitio más tranquilo. La paz te invade sin necesidad de buscarla.
2004-03-05
Lo mismo que el ambiente acogedor, sus gentes son estupendas, sinceras y nobles, no cambiéis nunca.
Lo siento crei que no se que daria instalado por las faltas de ortografia ,,un beso desde el Ebro ,,,precioso vuestro
Pueblo,PILAR.
Ays que que peña mas vuena.
A efectos de completar un árbol familiar me gustaría saber si alguien pudiera aportar unos datos; estoy buscando las fechas de defunción siguientes:

Marcelo: nac. 16 Ene 1839 - defunción: ... (?) pero antes de 1870
Francisco: no. 25 sep 1846 - defunción: ... (?)
Matías: nac. 24 feb 1850 - defunción: ... (?)

Apellidos: Fenández Martín
Hijos de: Ecequiel Fernández Merino y María Cruz Martín Martín

Y de

Isidora Fernández Merino: nacim. 2 ene 1815 - def. ... (?)
era tía carnal de los ... (ver texto completo)
Hola tienes toda la razon y te apoyo aqí sta lammejor gente que existe. Qiero que tod l mund s ntere !!!STO S LO MEJOR!!!
Hola:
Me gustaría felicitar a las tres jóvenes y demás personas que escribieron el pregón de carnavales del pasado día 24-02-04 por todas las verdades que dijeron. También me gustaría que se cumpliera todo lo que allí se decía ya que es necesario en un pueblo que crece cada dic y que cada vez se necesita más.
Adiós y gracias pos escucharme espero que también e hagáis caso.
Si es tan amable me la podria enviar al siguiente correo electrónico:
Alisius_gm_13@hotmail.com
Soy la que le pedia la anterior información-
Muchas gracias y perdone por las molestias.
Un saludo; me despido.
Señor Alcalde:
Soy una chica de Villamuriel de Cerrato. Y me gustaría que me dieran información sobre la campaña medioambiental 2004 que sé esta celebrando para hacer un trabajo. Les rogaría que me la facilitaran si son tal amables. Muchas gracias y espero su respuesta.
La estacion, enfrente "los jardinillos"
Miguel.