Foro de PALENCIA (Palencia) Si, después de mucha polemica y critica al ayuntamiento por esta obra, al final quedo bonito, lo unico esque antes de reformarla era casi igual.
Foro de PALENCIA (Palencia) Sip, la cripta de SAn Antolín, patrón de palencia, el dia 2 de Septiembre, es tradición beber agua de su pozo para purificarse.
Foro de PALENCIA (Palencia) ESa es una escultura que está en la plaza de la Inmaculada (plaza de la catedral).
Foro de DUEÑAS (Palencia) Animo botijeros que ya queda poco para las fiestas!!!un saludo a todas las peñas y en especial a la peña la flamenca(olga,maria jose,etc...).
Foro de PALENCIA (Palencia) La calle Mayor de Palencia, a la altura del cruce conocido como los cuatro cantones. Juan Fco.
Foro de PALENCIA (Palencia) Instituto Jorge Manrique, en el parque del Salon, obra del arquitecto palentino Jeronimo Arroyo. Juan Fco.
Foro de PALENCIA (Palencia) Vista aerea de la maravillosa Catedral gotica de Palencia. Destaca el abside es uno de los mas grandes de Europa. Juan Fco.