Esos politiquillos que se preocupan por los problemas que sigan arreglando las cosas qué tambien solucionen lo del repetidor que seguro que mi boto tendrán.
Vivan las fiestas de mi pueblo y su gente.
Mira Jacqueline, no conozco Flechas de Aliste, pero sí Dueñas. Dueñas y sus gentes son realmente acogedores. Te invito a visitarnos y conocernos de verdad, pues creo que si has venido no debiste tener un buen guía. Las fiestas comenzarán el 18 por la tarde con la procesión de la Virgen de Onecha y el canto de la Salve en el Ojo de la Virgen. Ven y luego me cuentas.
¡ole, ole y ole! Pronto estaremos de Fiestas en ese maravilloso pueblo que es Dueñas. Como todos los años, no me las pienso perder, voy a disfrutarlas a tope, después de un año de trabajo me las he merecido. Esperadme botijeros que el 12 ya estoy con vosotros.
...Ampudia es especial...es preciosa..su gente es inmejorable...mis abuelos viven allí.He pasado todos los veranos de mi infancia y por supuesto las fiestas de Alconada..Vivan los Ampudianos!
Al amigo-a de Bilbao, Una observación, porque los tiempos no perdonan a nadie, se acaban las litronas y los cigarros y de repente te encuentras quitando pañales y con lumbago si te sientas en el suelo. Si has llegado a ese extramo, te aconsejo sigas viniendo a Dueñas, porque hay buenas terrazas, desde donde podras viisualizar a los montones de niños que juegan en la plaza hasta altas horas de la noche. Y durante las mañanas de los meses de verano, monton de actividades para que los niños se conozcan ... (ver texto completo)
Muy buen momento para tomar esta fotografía, mis felicitaciones. Chris.
¿Cómo que una fuente? ¿qué fuente es?
Muy bonitas estas nuevas fotos de nieve. Chris.
Cuando la han puesto.
Me gustaría que el pueblo estaría más cuidado porque es un pueblo muy bonito pero igual necesita una mejor conservación y nos gustaría que el Ayuntamiento se implicara en la traida y llevada Residencia de la tercera edad, al parecer han llegado a nuestros oidos que el Ayuntamiento ha vendedido los terrenos a un particular para que él la construya pero a mi parecer el Ayuntamiento tendría que ser el que se impliclara y negocien con las instituciones para que nuestros mayores con baja pensión puedan ... (ver texto completo)
Es muy bonito y moderno pero la primera vez que le transité me asustó porque vibra y tiembla al pasar. Chris.
Bueno, un poco de modernismo no queda mal, pero si que es verdad que podía ser un poco más bonito, como el puente de San Francisco. Chris.
Bueno, me corrijo, es una talla preciosa, yo soy cofrade de otra cofradía pero me hace ilusión ver esta foto, estaría bien que pusieran alguna de la función del descendimiento, del Santo Entierro o de la Soledad ya que nuestra Semana Santa fue declarada en el 2005 de interés turístico nacional. Chris.
Esta era la estacion de ferrocarril.