¡Caramba Asunción no sabía nada, disculpamé!. Ahora toca cuidarse y "dejar que te cuiden", ¿vale?... pues eso, y un fuerte abrazo.
charo no podia decirte nada por que el ordenador de casa no me iba, aqui estoy ya unos dias aguantando, más los que me quedan,, espero que no sean muchos,, llevar en cabestrillo el brazo, me tira de las cervicales y yo que las tengo jodidas, me las hace papilla,, no hay mal que cien años dure,,, besos y gracias por tus atenciones y nuestras de cariño de mis chicas