Buenas medio-mañanas, vaya tiempo que extraño, ayer viendo a Roberto Brasero no podía entender lo raro que es este mes de agosto, ahora llegan nubes por un lado, se enfrían por otro y ya la tenemos montada.. espero que pase sin demasiados problemas, aquí de momento todo tranquilo, alguna nube sin mayor problema.
Sinceramente me parece un tema bastante doloroso esto de los inmigrantes, unos dejan la vida en el intento, otros llegan con lo puesto, enfermos, desnutridos y todo dolor en sus semblantes, pero hay que ser consecuentes con este gran problema, ojalá se pudiera acoger a todos, situar bien, dar trabajo para empezar una nueva vida, lejos de los lugares de donde han tenido que escapar, requiere una buena organización y mucho dinero, porque dejar paso a los que especulan con seres humanos es lo peor que puede ocurrir, no se... veo que la solución está lejos de que llegue a buen término, solo nos limitamos a poner una tirita en una herida terrible, cuando su lugar es su país, con su gente, labrándose un futuro con sus hijos y familia, pero ya sabemos lo que ocurre en los países de los que llegan, hambre, miseria, guerra, no es nada fácil una solución para todo este despropósito.
Bueno Loreto, siempre ha habido personas que se benefician del dolor ajeno, que especulan con seres humanos y se aprovechan de las épocas difíciles.
Aquí seguimos peleando por salir adelante, unos siempre mejor que otros, pero el día a día no es nada fácil y ya no digo mirando el futuro y no muy lejano, la piel de gallina se pone solo pensar en lo que nos queda por ver, mirar el fruto con alegría como dices... cada vez es más difícil y se mira con menos esperanzas.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)