¿Me puede alguien dar noticia de un museo etnográfico situado en Melgar o en alguno de los pueblos cercanos?
Hola ,me llamo catalina abia vich soy de mallorca ,por casualidad estaba buscando informacion sobre mi apellido ya que aqui solo lo llevamos mi familia y por casualidad me he encontrado con esta poblacion ,me ha llamado muchisimo la atencion.ahi,hay mas gente que se apellide abia?
Saludos.
Don Teófilo Ceballos estaba mejor donde estaba antes en la desaparecida fuente con sus cuatro caños.
Estoy orgulloso de ser de este pueblo, el mejor pueblo de Castilla.
¿Qué tal va el tema de la salida de autovía?
Donde se pueden ver fotos del techno flash de melgar del pasado dia 3 de abril??? o de algun dia... Contestad porfavor.
Panorámica invernal del pueblo con la Iglesia en primer término. Los inviernos son largos y fríos como en toda León y Castilla.
Hola a todos los de melgar en especial un saludo a mis primos mercedes,miguel y sergio un besazo si les conoceis hacerselo saber soy su prima rosa gracias.
En esta fotografía podemos ver la fachada del ayuntamiento con su reloj y debajo de este podemos ver el escudo de la Villa de Abia de las Torres.
Hola soy Diana de nuevo, esta foto es de la iglesia del pueblo Ntra. Sra. De la Asunción.
Hola Diana es muy bonita la foto del mirador.
Esta fotografía corresponede al puente del río Valdavia por mi pueblo. Está hecha desde la ermita y al fondo podemos ver el mirador.
Diana.
Estas fotos son de verguenza y no representan para nada el pueblo.
Hola soy Diana! ¿Cuanto tiempo hace que esta esto por aquí? ¿Quien lo ha hecho?
Soy la chica que envió la foto del mirador. Cuando tenga un poquito mas de tiempo envio más.
Un saludo a todos.
Pequeño pueblo pero, sin duda alguna, con el típico encanto de estas localidades. La foto está tomada del llamado "castillo", un alto en que están las bodegas. Lo que se aprecia en la foto son un polideportivo y una chopera con mesas para comer y parrillas para hacer fuego.