Bueno pues felicidades por brindarnos a ésta página con la que nos comunicaremos, mi nombre es carmen soy de dos hermanas (sevilla)pero casada con juan nacido en ventosa ¡¡¡el mundo es un pañuelo ! lo que si me gustaria es poder recopilar las fotos que teneis no se que hice que logre una donde se encuentra maruja en le puerta de la iglesia y la quiero recuperar para ponerla de pagina de inicio. Os diré que mariano , lita y Javier son mis cuñados .Hasta pronto un beso para todos carmen ruiz.
Bueno iremos a san miguel, son muy graciosas las fiestas , el chupinazo el cangrejo la peña de los gansos etc estoy a 850km es decir en el sur de españa, os recuerdo que ironia se escribe sin hache y cuyas es con y. No es la primera vez que voy me llamo carmen mi mario juan y mi hijo juandy. Besos.
Este pueblo, cuenta con una rica variedad de animales de caza. Ultimamente paseando sin hacer ruido pueden verse desde corzos a Jabalies.
¿ podrian indicarme vuestro gentilicio ?
Despues de 15 años que ilusion volver a ver el Concha y que recuerdos me trae, los mejores años de mi vida Melgar. Haber si en el verano del 2004 logró ir a recordar.
Fachada señorial y arquitectonica de una belleza singular un lugar precioso para ubicar nuestro ayuntamiento.
Para pasar unas vacaciones restaurante concha.
Es una maravila de nuestra cultora y arquitectura que gracias algunas personas se ha reconstruido y no sabes valorar lo que tenemos. Una belleza de nuesta plaza mayor.
Viejos recuerdos de alguna niñez que ya no existe.
Este sitio es parada y fonda para tomer un buen cafe y pasar largas noches de verano en la terraza. Sitio de encuentro con buenos amigos.
Tenemos edificios y fachada como la de nuestra real ayuntamiento bonitas y solariegas como para ver esto que no significa nada de nada.
Necesita mas promoción industrial, para atraer a los jovenes del pueblo, que pasa con castilla león que nos estan dejando aislados, cuando tenemos medios y productos para el mercado. Aupa melgar OASIS DE CASTILLA.
Esta plaza llamada antaño plaza del huevo, de pequeña se celebraba el dia de s.sebastian,corridas de caballos para cortar las cabezas de pollos colgado, tenemos un patrimonio envidiable. Besos para todos los melgarenses,amigos (cocos, S. Roque)y mi familia (conejos y compañia).
Viva la propaganda!!!
No hay mejores casas en el pueblo?