Podriamos recuperar los carnavales y a los chivarros, o hacer concursos y fiestas tipo "la fiesta de la tortilla", que con 4 cosas que se hacían era muy divertida e iba todo el mundo.
Una buena idea para hacer las fiestas con mas emoción podría ser poner en agosto a parte de san roque solo, otros dos días mas (ya que es verano y se puede organizar todo tipo de actividades) y el castillo es un lugar muy bueno para esas cosas.
San Miguel no esta mal como fiesta en si, por lo de las tombolas y lo del castillo hinchable ese (la orquesta que vino este año, y a la que casi no la desarman el camión tampoco estuvo mal), aunque se podría repetir lo de aquel año en que pusieron los coches ... (ver texto completo)
Ahi ahi con unas fiestas en condiciones de S.Miguel que otros pueblos con menos tienen mejores fiestas , no se , creo se podria poner un tren turistico por el pueblo que es bien bonito y tiene que enseñar y porfavor iluminen los monumentos aunque sea en fiestas , ¡que menos! y juegos o torneos para todas las personas para los niños juegos infantiles , para los mayores torneos de cartas en los bares , y un tiro al plato para los cazadores que creo que en este pueblo hay mucha aficion a ese deporte ... (ver texto completo)
Este es un sistema de calefacción buenísimo y solo utiliza energías renovables. Con este sistema calentaban los romanos sus termas. El fuego se hace circular por unos túneles bajo la vivienda y calienta el suelo de la habitación. Es la versión antigua del suelo radiante. Una pasada.
Lo que pasa es que a un lado se colocan los hombres y en el otro las mujeres, no nos ponemos juntos pero nos miramos. Tiene su encanto observar que guapas van ellas.
Hola a todos: he entrado en esta pagina por casualidad , pero ya que estoy en ella me gustaria saludar a Miguel Mila, Rebeca, Miguelin; una familia extraordinaria; soy el abuelo de MARIO. Un abrazo.
Parece que se ve a lo lejos sotillo de cea, no?
!!!Y la tasca de Marasa en su estado original!!!
Por favor, mejoremos la convivencia. Que se deje volar la imaginación para que resulten unas fiestas por ejemplo, de S.MIGUEl, con alguna emoción. Unos fines de semana donde se pueda distinguir a mayores de la misa mayor.algúna que otra excepción, por ejemplo que en el hermoso salón de actos ddel ayuntamiento se deje de utilizar de forma partidista, y se compren un home-cinema _(cine en casa) y se pueda proyectar una pelicula por las tardes (niños --mayores..) vivírían el domingo con algún tipo de ... (ver texto completo)
Ala venga!! Alegremos la pagina que esto está más muerto que el pueblo en febrero.
Vino, vino y no marcha Gabino.
Porque no es lo mismo Gabino ven que venga vino.

C. B.
¡¡¡al pan, pan, y al vino, como leones!!!
Hola gente de grajal y alrededores!!
EL RECONOCIMIENTO DE UNA CAUSA JUSTA

LA FUNDACIóN SUIZA PAUL GRUENINGER PREMIA LA LABOR DE LA ARMH


La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) recibió una mención oficial en los premios que concede la entidad helvética cada tres años por “su labor de ayuda a las familias de los desaparecidos" en la guerra civil y el franquismo.

EL BIERZO DIGITAL/ www.elbierzodigital.com

La Fundación suiza ‘Paul Grueninger’ ha reconocido en sus premios anuales la labor que desde ... (ver texto completo)
UN EXPOSICIóN ENTRE LA HISTORIA Y EL ARTE

REVISTAS Y GUERRA. 1936-1939 Lugar: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sala 17
Fecha: 16-01-2007 al 30-04-2007
Horarios: Lunes a sábado de 10, 00 a 21, 00 h.
Domingo de 10, 00 a 14, 30 h.
Martes cerrado



Durante la Guerra Civil española, la propaganda a través de la imprenta fue determinante en la formación de una cultura específica, una cultura de “tiempos de guerra.” Si los carteles de la Guerra Civil, muy conocidos, han sido considerados ... (ver texto completo)