Palencia es una ciudad preciosa, ademas de sus monumentos como la catedral, San Miguel, El Cristo del Otero(el segundo mas grande del mundo), es una de las ciudades bajo mi punto de vista con mejor calidad de vida, parques en cada rincon, ciudad peatonal por excelencia, fiesta, tranquilidad, excelentes comunicaciones, y todo lo que se pueda necesitar en una ciudad.
Por algo el color de Castilla es el morado, no tienes mas que mirar al cielo al atardecer.Saludos desde Aguilar de Campóo a los habitantes de esta tierra de contrastes.
Se ve Ribas al fondo, demasiado lejos, quizás. Se distingue la iglesia, se recorta el poblado, casi se adivina el depósito del agua, al fondo a la derecha. En primer plano, también a la derecha, se aprecia algo el agua de la acequia “Calahorra-Palencia”. No faltan los chopos...
Cuidad los tesoros que teneis, no todos podemos presumir de ellos.
Me ha encantado lo que he visto.
Cantabria.
Yo estoy "enamorada" de ella...aunque no soy de allí , mis padres sí lo son...vuelvo cada verano para verla.
Esta foto está repetida y debe ser eliminada.
En Palencia vive la mujer que mas amo en el mundo
A si que esta llena de arte
Soy de argentina.
Ribas de Campos. Monumentos y paisajes. (5/24)
Queda muy cerca la fuente de "Las Camperas". Agua fresca para calmar la sed de labradores, cazadores, paseantes...
Ribas de Campos. Monumentos y paisajes. (4/24)
Regadío al pie del pueblo, con cultivos de trigo, cebada, remolacha... A la derecha Los Manantiales y al fondo Las Raposeras...
Esta foto, en la fiesta del verano mostraría la marcha de los lugareños, hasta de los mas mayores.
VIVA VILLAUMBRALES Y VIVA SAN GREGORIO! venga que a este paso las fiestas de San Gregorio se hacen más famosas que las de San Fermín, os lo digo yo que ahora vivo en pamplona.
Un saludo para todos los que viven en Villaumbrales, los mejores.
Preciosa palencia voy a ver si me caso con una palentina preciosa como su tierra.
La denominación que conozco de los habitantes de Ribas de Campos es la de "ribereños", así que salvo opinión en contrario ese debe ser su gentilicio.
¿ mer pueden indicar el gentilicio de este precioso Pueblo de Tamara ?Agradecido.
¿ podeis decir cual es el gentilicio de San Cebrian de Campos ?