MENESES DE CAMPOS: Hola a Todos, (bueno dejando ahora a un lado, lo de...

Hola a Todos, (bueno dejando ahora a un lado, lo de los merecimientos), pues para mí, los que verdad se merecen ser galardonados, son todos los que han sabido permanecer en el pueblo, o han llegado a él, que gracias a "Ellos" nuestro pueblo se mantiene vivo, y... muy bien conservado.... yo ahí,... les dedicaría, una calle, reconociéndoles ese amor a "Nuestra tierra chica". -Hoy como sigue haciendo veranillo, (que ya no se de que Santo será), me ha llegado a la memoria, de que por estas fechas de hace unos años, (de muchos) cuando yo era crio), recuerdo el frío que ya había pasado, y la cantidad de sabañones, que me había arrascado.... ¡como picaban los condenados.!,... esos tiempos son mejor no recordarles,... pero claro sin querer, te vienen a la memoria, pero gracias a Dios hoy en día... solo es historia pasada. Un abrazo, Josean.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Josean y resto de foreros
Completamente de acuerdo contigo en dedicar una calle o un pequeño monumento a todas aquellas personas que permanecieron en el pueblo y otras que siguen permaneciendo, manteniendo vivo el pueblo de Meneses de Campos.
Me gustaría que esto llegase al alcalde y lo tuviese en consideración y poder leer en este foro que se ha cumplido nuestra petición.
Un saludo para todos de J. C. C.