MENESES DE CAMPOS: Pues claro que me puedes llamar amigo, pues yo ya te...

: ¡Hola amigo Javier!, ¿oye si te molesta, que sin conocerte te de el tratamiento de amigo, lo retiro y me dirijo, con el tratamiento que te sientas mas cómodo?, pero es que la verdad, me ha hecho tanta ilusión de saber que de vez en cuando entras, en este foro para saber algo de nuestro pueblo, he sentido mucha alegría.... y mas, viendo lo bien que pregonas todas nuestras cosas, Gracias.
Bueno no se si en algunos de los comentarios que hago, has visto que yo hace muchos años que no habito en Este mi pueblo, en toces no te puedo ayudar a la pregunta que haces por tu antepasado Lorenzo Izquierdo, en Meneses ha habido tres hermanos Izquierdos, pero de mas personas que no fuesen de estos hermanos, no recuerdo,.... si que habrán vivido en el pueblo pero, perdona que no te pueda ayudar, lo siento.
Un saludo y un abrazo para todos, Josean.

Pues claro que me puedes llamar amigo, pues yo ya te considero amigo, solo por ser de la tierra de mis antepasados. Aunque no encuentre ya familiares pues han pasado muchos años, y me gustaría, me encanta leer lo que escribes y como lo sientes, y lo bonito que es Meneses de Campo, Su Cruz, sus tradiciones. Un abrazo