3 meses GRATIS

MENESES DE CAMPOS: Gracias Tellotellez, por las dos últimas fotos que...

Gracias Tellotellez, por las dos últimas fotos que has colgado, que a ver si este año tambien se pueden hacer, por que asi querria decir que si teniamos comida, para el dia de S. Antonio.
Quiero dar la bienvenida al foro a Marino9, como ya te dice Maite, que te sientas en el foro como uno más y nos cuentes todo lo que se pueda contar, que nosotros te lo agradeceremos.
Ayer hice un viaje relampago a nuestra tierra, que por cierto como iba de copiloto, fuí viendo el paisaje y en este tiempo da gusto recrear la vista por tan bonita decoración que nos brinda la naturaleza, esas extensas praderas que se ven a lo ancho y largo de "Tierra de Campos", con las amapolas y otras flores que adornan los ribazos de los lados de la carretera se disfruta mucho haciendo el viaje. Un abrazo, Jose