MENESES DE CAMPOS: Hola Josean, te voy a pedir algo a titulo personal....

Bueno ya habeis encontrado donde está la "Anunciación" de la foto, (si mirais la foto del altar de la peregrina, y la ampliais, a los pies de la virgen vereis el bajorrelieve). Con éste resultado doy por terminado éste juego, que a mí me parecia divertido a la vez que ibamos conociendo los tesoros que tiene (a veces parece que estan escondidos) nuestra bonita iglesia, pero no quiero seguir aburriendo al foro, con más búsquedas y mas historias que os he contado que habiamos vivido en nuestro pueblin.- He pensado que voy a estar mejor de observador, procurando que si alguna vez hago algún comentario, sea sin hacer daño al comentarista.- Ana R, lo siento pero yo, no entiendo de cocina ni sé de recetas, me parece muy bién que si son cosas de nuestro pueblo, las vayais colgando, por que asi saborearemos a nuestro Meneses, me parece bien la idea pero creo que al que tendras que preguntar és al amígo trigo para que luego no le parezca una tonteria y a la vez sea interesante. - Puri Y Maite (y tambien para todo el foro), mi hermana Balbi va estando mejor si sigue asi esperamos que pronto la mandaran para casa, gracias por el interes.-Y bueno pido perdon por el tiempo que os he robado explicando cosas que a lo mejor os aburria, o algún comentario que no haya sido del mayor agrado, pero he de deciros que los comentarios que he hecho han sido en plan constructivos. Un abrazo, Jose

Hola Josean, te voy a pedir algo a titulo personal. Como bien sabes yo no soy de Meneses (aunque eso no me impida querer y apreciar al pueblo). Decirte que a través de tu juego de búsqueda yo puedo ir descubriendo cosas nuevas de la iglesia y así cuando voy al pueblo en algún ratillo puedo ir y verlo en persona, la verdad es que para mí es interesante y me imagino que para todos los que estamos en este foro con el ánimo de disfrutar del pueblo. Te puedo asegurar que no aburres ni mucho menos, digamos que solo aburren aquellos que cuando entran lo hacen como un elefante en un cacharrería y que son incapaces de aportar algo foro, pero luego cuando ven los resultados de los demás les corroe un sentimiento.....
No quiero que pienses que lo que he puesto de las recetas es para no seguir con tus búsquedas por la iglesia, ya que una no excluye a la otra sino que se pueden complementar ya que terminamos sabiendo mas tanto cultural como de las tradiciones de Meneses.
Además te voy a pedir que no nos prives de tu presencia y de tus historias ya que, que seria de este foro sin ti, sin tus búsquedas sin tus noticias y sobre todo sin tu pasión y amor hacia el pueblin, ya que sobre tu y Maite sois el motor de este foro.
Por todo esto te pedido que ignores las necedades y que sigas como hasta ahora que seguro que los demás de este foro te lo agradecemos de verdad.
Un saludo y espero que me ilustres con la siguiente buscada
Ana R.