MENESES DE CAMPOS (Palencia)

Exposición de Jose Carbajo
Foto enviada por josean

La iglesia y las casas que se ve en esta exposición, es de un pueblo absorbido por la ciudad de Vitoria, y en el campo de labor que este pueblo, tenia son nuevos barrios, que han rodeado al pueblo, es bonito porque conserva todas las casas que tenía y alguna nueva que han construido,... mi barrio hace límite del pueblo y lo nuevo, es cruzar la calle de dos direcciones.... bromeamos diciendo que cruzamos la frontera.- Hago este comentario, porque en esa iglesia hoy era gran fiesta, al celebrar San ... (ver texto completo)
He colgado esta foto de una exposición que he tenido aqui en Vitoria, de casas e iglesia de Ali, un pueblin que está metido en el ayuntamiento de Vitoria y en lo que era su campo, está enclavado el barrio donde vivo yo. Pienso que ahí vereis más que si os mando palomares, son en maquetas; tres casas, cuatro chalets
y la iglesia y en la pared (con fondo amarillo) tres murales.-Espero que os gusten, si os interesa ver con más detalle alguna en particular, me lo decis porque están las fotos indivuales ... (ver texto completo)