Recuerdos de la plaza
Q lo paseis muy bien este año van mis hermanas CLARA Y CRIS por q asi acompañan a la madre por q este año es un tanto duro, JESE yo me acuerdo de los nombres de los señores pero de los anuncios no delo q me acuerdo es q traian unas orquestas muibuenas y lo pasabamos fenomenal con las peñas. todos juntos. lo dicho q lo paseis muy bien
hola atodos, jose nos as dado un repaso a nuestro pueblin de cuando eramos niños muy bonito, yo sique me acuerdo de todos los nonbres de el pescstero el zapatero el errero y demas pero loque no me acordaba ni sabia era que tenian nonbre como la zapateria el relanpago si que me acuerdo que me mandaba mi madre a donde el tio Eliodoro como asi le llamabamos no se si seria tio mio ono, y loque yo no me acuerdo pero si la oi ami madre que abian tenido la cantina que segun ella era la que es la casa de ... (ver texto completo)
Como podéis ver, Choni sigue ampliando nuestro álbum con bonitas fotos de nuestro Meneses, revestido de primavera, y como ella no lo ha hecho lo hago yo, mezclar una de ellas entre los comentarios que vamos colgando, que así le da mas colorido y hace mas alegre.
Ahora voy a seguir con la propaganda que hacia su autor en el programa de las fiestas de aquellos años, aunque a muchos os pasara igual que a Marijo, que no lo conoció o alguna otra persona que no se acuerde, pero bueno yo como si que me ... (ver texto completo)
Hola a todos aqui estoy de nuevo con vosotros para contaros algo aunque no sea mucho Jose, de todo lo que cuentas sobre las tiendas que habia en Meneses yo no me acuerdo de ninguna si me suenan los nombres de algunas personas pero chico por mas que intento o yo era muy chica o ya tengo un poco de perdida de memoria (que sera lo mas provable) haber te cuento, de Mateo si se quien es pero no recuerdo a su madre, de Victor si me acuerdo era el tio de Blanqui una buena amiga mia y de tu hermana Balbi ... (ver texto completo)
Como ya estamos, abocados a la fiesta de San Antonio, os voy a contar unas épocas de muchos años atrás, en las que cuando habia "Grandes corridas de toros", cuento igual que figuraba en los programas, que la empresa Marciano Villa y Jose Gil, (Que en paz descansen, los dos) elaboraban para dichos festejos. A Jose Gil le gustaba mucho engrandecer al pueblo cuando hablaba de el, así que cualquiera que leyera los programas y no conociera el pueblo pues se pensaría que Meneses seria como una capital, ... (ver texto completo)
hola jose, ya se que no me lo dizes para darme enbidia, pero no beas como siento no poder estar con bosotros y beros, pero si das un paseito por el rio ya me diras si hay la respadaña, ya que tienes aluznos asta de palacios creo que me dijo choni que la abian preguntado, asique benga que espero que este enpie lo de enseñarnos a hacer esteras nooooo, bueno lo dicho pasarlo muy bien en san antonio y le rezais por mi, y aver si el año que biene puedo ir, jose quetal balbi espero que balla recuperandose ... (ver texto completo)
Bueno ya os contaremos como ha ido la fiesta de San Antonio, esperemos que nos haga buen tiempo para disfrutar a tope de ese día, a mi se me están haciendo los días mas largos, pensando en que llegue pronto esa fecha y más para ver esos campos que estarán muy bien decorados con los colores de distintos verdes, esos rojos de las amapolas, amarillos, morados y azules de distintas flores que habran salido en esta lluviosa primavera, eso también os lo contaremos y que claro que ese día que habrá mucha ... (ver texto completo)
¿Que tal? creo que tiene un poco de razon Jose ya casi no aparecemos por aqui a mi ya me podeis perdonar, yo si os sigo todos los dias leo todo lo que contais pero si no entro es porque no tengo nada que contaros ya veis de casa al trabajo del trabajo a casa ¿que os voy a contar? hasta que no coja las vacaciones y salga o me acerque algun dia por el pueblo pues no tengo mucho mas que deciros. Veo que dice mi hermana que ya se ha abierto la veda del cangrejo esos ya me gustan mucho mas que los caracoles ... (ver texto completo)
hola atodos ¿como estais? espero que bien yo llege anoche del pueblin y aunque no me a dado mucho tiempo de salir a pasear por el pueblo por que estado pintando y atodo no se puede estar, pues os dire que ya se olia un poco a san antonio, yo con toda mi pena no podre asistir ya que tengo bautizo del hijo de una sobrina, y con un culo no se puede tapar dos sillas pero que seba azer, espero lo paseis muy bien y ya me contareis que tal la fiestuki, y lo unico que os puedo contar es que ayer se abrio ... (ver texto completo)
Me gustaría saber que les pasa, a los que en su día entraron a colaborar en el foro y sin mas, han dejado de colgar "algo", noticias, fotos, etc., etc., seria interesante que si se sienten molestos por algún comunicado inoportuno, que tengan la valentía de exponerlo, y se puedan aclarar en caso que le hubiere. Si por el contrario el dejar de colgar es por pereza, dejarla de lado y empezar a mandarnos cualquier noticia, de ahora o de hace años el caso es tener comunicación, eso esperamos todo el foro, ... (ver texto completo)
Choni la verdad que animas mucho al foro, con el colorido que le pones con esas bonitas fotos, que aparte de adornar, le das vida con esos animales, que has podido captar, muy bonitos aunque el de alguna sea un sapo, pero un sapo simpático y por lo que cuentas, aparte de simpático también cantarín, que con el frió que hace, ya tiene humor el pobre bicho.
No nos contáis nada de las novedades que hay por nuestro Meneses, de si se sabe quien va a ser el alcalde, de si ya esta inaugurada la temporada ... (ver texto completo)
hola foreros ¿como estais? espero que bien, bueno ya queda poco para san antonio, aver si se puede ir, yo ire este finde asique aver si al sigiente puedo ir me aria mucha ilusion estar con bosotros, jose me alegro que ya alla salido balbi del ospital aver si se mejora pronto dala muchos besos de mi parte y dila que aora poco apoco amejorarse, bueno y ati si puedo ir a san antonio ya te bere, y alaos demas foreros benga contar algo que no se enfrie el foro un abrazo para todos..... maite
Se nos despide Mayo, con fríos y lluvias pues pocos días hemos tenido con calor, esperemos que el mes de Junio empiece a ir cambiando a temperaturas propias de la entrada del verano, también esperamos que para los días de San Antonio, nos haga buen tiempo para disfrutar de esa comida que todos estamos esperando con mucha ilusión. Amen.
Hoy tengo buenas noticias sobre mi hermana Balbi, pues esta tarde ha abandonado la clínica y ya esta en casa y parece que se encuentra bastante bien ahora a que ... (ver texto completo)
Mañana es el último domingo de Mayo,... Mayo mes de las flores, dedicado a la Virgen, antiguamente (ya hemos comentado este tema) todo el mes en las escuelas se cantaba a la Virgen todos los días "el venid y vamos todos..."y en la iglesia adornaban en un altar muy bien decorado con flores y luces en una zona del altar mayor, donde las niñas todos los domingos de este mes la dedicaban versos, como ya nos contó en una ocasión nuestra amiga Maite, y cuando llegaba el ultimo domingo las "Hijas de María" ... (ver texto completo)
Como dice Maite, que bien da gusto asomarse al foro y ver como nos contáis cosas y cosas, Belendi, dando todos los resultados de las votaciones, Paulino contándonos los refranes de los santos del calendario de este mes, Maite sigue animando a todos a que se asomen al foro y nos den noticias y Chony comentando lo de la hoja que arranco un día del taco, lo cual es tan real lo del relato, que parece que nos han leído el pensamiento, (por lo menos el mio).
Bueno se acerca San Antonio, y con estas fechas ... (ver texto completo)