Hola bea me muero por tus huesitos, bueno mejor por tus ricitos.

Un beso muy grande guapa.

Te apeteceria saber quien soy??

Pregunta. Preciosa!
Hace una año en Gatón estabamos de fiesta, os acordais?. Bueno el año lo hizo anteayer, sabado, 27. Fue la inauguración de la Iglesia despues de las obras.vaya fiesta bonita y entrañable. De verdad. Dejó un buen sabor a todos. Recordándola el otro día ... Bueno pues nada que me emocioné . Y que me vino bien, porque gracias a ello me acordé de que tengo algo pendiente. Y me dije ¡¡a la página de Gatón!!, que seguro que a muchos les ha pasado lo mismo y contándolo pues también ellos se acuerdan. Os ... (ver texto completo)
Qué pasa? ¿No salen aquí todos los mensajes que se escriben? Pues... Eso. Que yo acabo de enviar un segundo mensaje, seguido del anterior, que era el primero, para que me aclarasen y aclarar yo eso de "gusano" que ha salido en mi escrito, y he dado a enviar, y aquí no ha salido. Me gustaría saber por qué. Sólo puede mandarse uno?. Me sorprende. No sé. A ver si sale éste porque yo quiero aclarar que eso de "gusano" no sé de dónde ha salido, porque yo no lo he escrito. Yo escribí más o menos textualmente ... (ver texto completo)
A ver si me puedes decir desde dónde está tomada esta foto de Gatón (la de la bici. Yo soy de Gatón, y por más vueltas que le doy a esa foto, no consigo situarme. Qué es eso blanco que aparece? Un palomar? Un palomar junto a unos árboles??? Sé dónde hay palomares y dónde gusano arboles, lo sé todo. Pero la foto me resulta difícil. De verdad. Qué camino es el de la foto? Dímelo todo, por fa, que me tiene muy intri. Y gracias. Y sigue poniendo muchas más. Me encanta ver cosas de Gatón. Un saludo.
Este fin de semana desde las palmas os saludo y espero que esteis haciendo ya las peñas para no perder la tradicion, un beso a esas chicas guapas de la banda del nazareno y de la paz.
Muy bueno esta incorporación reciente, tenias que poner quien es el autor que me queda la duda si es el padre o la hija.
Que sepas que eso no lo ha escrito ricardo.
Viva san juan!!! por cierto que bonito cartel este año :de.
Referencia. La carretera nacional(roja que va de sur a norte o de norte a sur :p es la carretera nacional 601 que une Valladolid con Leon. Creo que con esto es suficiente, de todas formas no tiene perdida.
Que guay del paraguay.
Salutaciones! Tantismi auguri desde el vaticano!
Pues el que quiera agua que valla a su casa.
Hola, mi apellioo tambien es montealegre pero son de ameica, chile. La verdad es que lo unico que se es que mis antecesores llegaron al peru y que luego se expandieron por america. Siempre he querido saber hacerca de mi aperrido, bueno mi segundo apellido.si pueden me gustaria que me informaran hacerca de los origenes de mi familia. Bueno un gran besoy chao
Paso:mi coreo es chise.shisan@gmail.com.
Puede ser que se llame la calle de. Aurelio Mozo, no estoy segura.
Despaldas del fotografo esta la trasera y casa que mando costruir mi padre angel guerra, saludos a todos los paisanos, soy paqui.