Hola Esperanza: Bonita
foto de la
boda de tus tíos, Faustino y Avelina, aunque tengo que decirte que no está hecha en la
iglesia. Esta foto se hizo en la
casa donde vivieron después de casarse. En esta boda estuvieron mis padres y mi hermano Luis Miguel. Mi padre (Zósimo Herrero) es el que está, de cuclillas, al lado de tu tía Felipa, y el niño que hay entre mi padre y tu prima Conce, es mi hermano Luís Miguel. Mi madre (Antonia
Fuente) es la que está detrás de tu tío Federico. Saludos. Pablo Herrero.