Bonito y práctico utensilio tradicional, MARCILLA DE CAMPOS

Familia Hervás - Arconada
Hola me gustaría poder ver el libro marcilla huellas del pasado. Soy de fromista, mi nombre es carlos gonzalez (cgonzalez@fundacioncentauri. org), sabes si esta en alguna biblioteca
saludos
existe un libro "huellas del pasado" de francisco herreros cuesta 42€
es lo más completo sobre marcilla
¿He localizado a alguien que acabó Magisterio en Palencia en 1961?
Estoy tratando de contactar con toda la promoción (yo entre ellos) para celebrar los 50 años de la titulación.
Un tal Miguel Ángel Arconada Valbuena, con el que yo me llevaba muy bien, marchó a Alemania recién acabada la carrera, y no he vuelto a saber de él, como tampoco de su amigo (y mío) Felipe Mena González.
Si acerté, contéstame, por favor.
Un saludo,
Juan González Ruiz, desde Santander
Buenos días.
Desde hace bastante tiempo estoy confeccionando mi árbol genealógico, con antepasados en Marcilla, Cabañas, Arconada, Santillana de Campos, Abia de las Torres y Osorno.
Agradecería me informasen si se puede adquirir el libro sobre la historia de Marcilla escrito por D. Francisco Herreros, con el fin de complementar la información que voy obteniendo del archivo diocesano de Palencia.
Paralelamente, si alguien está llevando a cabo su genealogía y desea contrastar datos, estaré en encantado...
Una alacena es un mueble destinado a guardar la vajilla, cubertería y otros enseres destinados a poner la mesa.

Las alacenas cuentan con dos cuerpos, uno inferior formado por armarios cerrados y otro superior formado por baldas sobre las que se colocan los objetos de forma visible. Dichas baldas pueden estar descubiertas o situadas dentro de armarios cuyas puertas de alguna manera posibilitan la visibilidad interior: a través uno o varios vidrios, por celosías, por tela de gallinero, etc.

Existen...