MANTINOS: Encuentro motero en Guardo...

Encuentro motero en Guardo

La concentración ‘Lechazos’ contará con una exposición de motos clásicas

El Motoclub ‘Villa de Guardo’ celebrará este fin de semana en el municipio norteño este encuentro motero con diversos actos

Mañana a las 10 horas se abrirá el plazo de inscripciones para los moteros participantes.

El Motoclub Villa de Guardo celebra este fin de semana la XIX Concentración de motos Lechazos. Una cita que se ha convertido en toda una tradición y a la que cada año acude un buen número de amantes de las dos ruedas.
El programa de actos organizado dará comienzo mañana a las 10 horas con la apertura de inscripciones de todos los participantes. Dos horas más tarde se abrirá al público una exposición de motos clásicas en el Polideportivo Municipal y dará comienzo una carrera popular de minimotos.
Ya por la tarde, a las 17,30 horas los moteros realizarán una ruta turística por los lugares de interés próximos a la localidad y a las 20 horas participarán en una serie de juegos populares.
El show acrobático tendrá lugar a las 21 horas y el tradicional desfile de antorchas en recuerdo de los que ya no están a las 00,30 horas.
Además, mañana también habrá un concierto de rock y un concurso de disfraces que se celebrará durante la actuación musical.

DOMINGO. La jornada dominical arrancará con un desayuno buffet en el recinto de las piscinas y con una ruta turística por los pueblos limítrofes donde se hará entrega a los ganadores de los premios establecidos (motoclub más numeroso, moto más nueva, inscrito más veterano, carnet más novel, etc…).
Una vez de nuevo en Guardo los moteros compartirán una comida de hermandad en las pistas polideportivas municipales. Durante la misma se procederá al sorteo de diversos regalos.
Por último, será a las 16 horas cuando se ponga punto y final a esta concentración con la traca de despedida.
El precio de la inscripción que es de 23 euros para no socios y 18 euros para socios, incluye camping vigilado, camiseta, vino español, desayuno el domingo, comida de hermandad, concierto de rock, disfraces en moto, rutas, juegos, sorteo de regalos y traca final, entre otros.