MANTINOS: Bueno, y ya que me he puesto a recordar, tampoco puedo...

Bueno, y ya que me he puesto a recordar, tampoco puedo olvidar la cocina llena de la matanza del cerdo.
La cocina llena de las morcillas y chorizos.! Vaya espectaculo!. Era llegar y sirvase usted mismo.
Bueno! la pieza que era la joya de la corona era el lomo. Fijaros que era el lomo y ahora ni lo miramos en la carniceria porque lo tenemos prohibido porque engorda y te pone a cien el colesterol.
Pero en aquellos días no existía el colesterol, lo que había era unas ganas de comer que te morías. Bueno, y la noche que metían el chorizo a la lumbre, y lo sacaban humeando, casi calcinado, pero como estaba de bueno. Que lo comías con aquel pan que era de morirse. Aquella grasilla que soltaba el chorizo que se escurría por los dedos o los morros.! Díos mío que chorizo!,. Aquel chorizo era imposible que fuera malo para la salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razon Tere de todo esto, en aquellos tiempos no esistia el coleterol, todo era natural como el cerdo mismo, nada te hacia daño, la grasa la quemabas con el trabajo que se hacia, aquel tocino que untabas en el pan y que bueno que estaba, eso ya no lo podremos comer nunca mas.
Ahora con estos cerdos que son degranja, que estan abarrotados de pienso compuestoy criadosen cuatro dias, con ellos ha venido el colesterol y todo lo demas que te hace daño, pero sabes por que es, por la mala alimentacion ... (ver texto completo)


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España