Casa de Daniela, PIO

Pues la verdad será una polémica chorra pero no digais que esta casa no está inclinada hacia arriba... compararla con las otras que se ven.
Un saludo y no podemos escribir tantos que se nos va a bloquear.
Tienes razon Jesus Angel, menos defectos y mas fotos y comentarios de otras cosas, igual nos quedamos ahora mirando a ver si cae la casa, jaja. Un abrazo
Pues si que estais dando guerra con la dichosa foto. Yo ni había me había dado cuenta de que estaba ni torcida ni que diera la impresión de caerse. Ale, a colgar mas fotos y menos polémicas chorras. Un saludo.
Pues hombre, yo creo que se ha referido a esa casa por supuesto porque es la que está en la foto (lo primero) y no diras que no da la impresion que esta inclinada sea por el motivo que sea. Lo que no entiendo yo es a que metes tu por el medio al ayuntamiento o a que te refieres tu ¿acaso el ayuntamiento tiene la culpa de que la gente no arregle las casas? Seguro que cualquiera que tenga casa en el pueblo quisiera tenerla como un palacio pero puede ser que no puedan arreglarla. Igual ni arreglar el...
Edito mi respuesta anterior. No es a Jesus Angel, el autor de la fotografia, si no, a Elo, la que ha puesto el comentario.

Saludos