receta de manitas de cordeo, MANTINOS

Tinin, tienes que escribir la carta.
si quieres, la escribes y me la envias, o se la envias tu, o como quieras. Pero que le llegue
Tu escrito, Encarna estás escrito enteramente con el corazón, y en estos momentos el escrito necesita mezcla de corazón y oficialidad.
Pues nada Tinin, por mi parte, queda dicho y cada uno lo hemos intentado a nuestro modo y manera, y que el resto de los foreros, diga lo que piensa ¿no te parece?
Por favor Tinin, como no te lo voy a permitir; creo que es todo tuyo, para que hagas y deshagas, todo lo que veas nercesario, incluso creo que el que tu pongas, le superara con diferencia.
Yo como soy una descarada, me lanzo y no miro las consecuencias; por eso digo que es una idea mia, pero por favor, eso no quiere decir que tenga que ser el mio. Asi que solo quiero que seais sinceros, y digais lo que sea necesario que por mi parte, no hay ningun problema. Adelante. Tinin.
Anoche me puse manos a la obra, y este es el borrador, de la carta que tenemos en mente mandarle al señor alcalde; no se que os parecera, o si veis necesaio quitar, o poner, algo.
Espero me lo digais con toda la sinceridad.

DISTINGUIDO SÑOR ALCALDE:

Con nuestro debido respeto nos dirigimos a usted, para comunicarle nuestro proyecto.
Proyecto que va dirigido al recuerdo de esas personas tan queridas, como fueron nuestras madres y abuelas; que aunque ya no estén entre nosotros, fueron tantas...