Casa, MANTINOS

Me imagino que vendrias con la agenda apretada y entiendo que el vernos sera una cosa imposible, ademas de tener a tu cuñada por aqui. De todas formas lo dejamos para la próxima.
Pues si me parece bien que tengas el fin de semana de descanso, por que ya empieza a calentar, y hay que buscale las vueltas al sol.
Yo pensaba ir esta tarde a la piscina, pero se me ha hecho tarde, y esta de tormenta.
Pues mira Teresa. casi ni me dio tiempo a ver a Marisa; por que nada mas llegar, nos llevaron a ver las cortes, que por cierto el presidente es Abulense, y nos lo enseño de maravilla. (Ya sabes, eso de donde quiera que vayas, de los tuyos haya....)
A continuacion, nos tomamos un pincho, y se nos hizo la hora de comer, que por cierto al ser tantos autocares, nos llevaron al centro de Cardenal Torquemada, y alli fue donde me encontre con la sorpresa de la paella.
Pero depues de la comida, regresamos...
Anda Encarna, has estado en Valladolid y no me has dicho nada. Pues si has estado aqui, vaya calorina que habrás pasado.! Como la de hoy!
¿Donde estuvisteis?
No está mal descansar de vez en cuando, además así los visitantes y visitantas, tambien descansan un poco de nuestras historias.