Nevada. Puente del rio nevado, MANTINOS

TEMPORAL DE FRÍO

Heladas y nevadas, las protagonistas de hoy
Para hoy se prevén heladas moderadas en gran parte de la Península, nevadas en cotas bajas en la mitad oriental peninsular.
También se esperan precipitaciones persistentes y posiblemente fuertes en el sur de Aragón, sur de Cataluña y norte de la Comunidad Valenciana, así como chubascos localmente fuertes en Canarias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
En el resto de la Península se producirán intervalos de...
nuevas
La caída generalizada de las ventas de coches comienza a lastrar a las empresas auxiliares que fabrican piezas y elementos para los vehículos y que constituyen el segundo eslabón de la cadena del amplio sector de la automoción. Como ya se preveía, las industrias auxiliares han comenzado a sufrir las consecuencias de la crisis en forma de paros y de regulaciones temporales de empleo, debido al descenso de pedidos, lo que conlleva menos carga de trabajo.
La crisis ha estrechado el cerco a la empresa...
Le dijo Jaimito a la madre:

Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿para qué sirve mi padre en esta casa?.
¿Sabes cúal es el letrero mas leido en Navidad?
"No incluye baterias".