Luz ahora 0,08400 €/kWh

MANTINOS (Palencia)

Fuente del Parque de la Cañadilla
Foto enviada por Mª Tere

Fuente en la Parque de la Cañadilla
Por favor no os olvidéis del tema de las fuentes y manantiales, que seguimos investigando. No lo dejeis a un lado, que seguimos con el tema.
VIVE EL NORTE DE PALENCIA CON LOS NIÑOS

AGUILAR DE CAMPOO
Museo del Románico (ROM)
Iglesia del Monasterio Santa María La Real
Tel.: 979 123 053 (Horario de tarde) / 616 994 651 (Guía)
rom@santamarialareal. org • www. santamarialareal. org

• Museo de Escultura URSI
Arco de la Tobalina • Tel.: 979 72 51 95 / 666 80 24 89 ... (ver texto completo)
LO QUEREMOS TAMBIEN EN MANTINOS

De última generación
Los vecinos pueden acceder de manera gratuita a Internet gracias a tres nuevos puntos de conexión a la red vía wifi

LUIS ANTONIO CURIEL Invertir en el ámbito de las nuevas tecnologías es una apuesta de futuro que ha tenido en cuenta el Ayuntamiento de Baltanás a la hora de implantar tres zonas wifi para que los vecinos puedan conectarse a Internet en la plaza de España, en la Casa de Cultura y en el parque de la Carolina. El área de influencia ... (ver texto completo)
• Turismo en Palencia:
Visitas teatralizadas.
El próximo 27 de septiembre. Románico Norte III.
Salidas desde Palencia, Aguilar de Campoo y Cervera de
Pisuerga.
El recorrido se realizará por San Cebrián de Mudá, Villanueva de la Torre, Matalbaniega Aguilar de Campoo, Cillamayor, Revilla de Santullán y Barruelo de Santullán.. Con la participación de los grupos teatrales Zarabanda y el Limbo en el recorrido con leyendas de esta tierra. Autobús, guías, teatro, entradas a los monumentos ... (ver texto completo)
Nuestro Ayuntamiento debería tomar nota. Creo que hay pueblos cercanos a Mantinos que ya dispones de este servicio.
Servicios Wifi
La zona centro de Saldaña dispondrá desde mañana de servicio Wifi El emisor se instalará en el Ayuntamiento y tendrá un radio de 200 metros por lo que dará servicio a los comercios de las plazas limítrofes y a particulares que se acerquen a este área
A partir de las 19 horas de mañana se podrá acceder gratuitamente a Internet desde las inmediaciones de la Plaza Mayor. ... (ver texto completo)