Parece que no queréis el cementerio nuclear. QUe le pongan debajo de la Escombrera y así no se ve
Hola Montse: si me lées, es para darte la enhorabuena por el nieto/a que todo llegue bien. Por cierto será de Laura no?
Imelda el nuevo nieto de Monse, es de Teresina. SUERTE
Marisa guapa. que no te veo por aquí. Espero que estés bien, un beso.
Yo no he pedido que le pongan en el pueblo, yo he dicho que si le ponen en esos pueblos o donde quieran, nunca estara lejos pues si pasa algo sera igual, nos tocara a todos a no ser que se lo lleven fuera, cerca de gibraltar
Cuanto mas lejos mejor, porque nos tocará menos.
Como te digo Charo, o tienen envidia o muy mala leche, son anónimas que ni entran a saludarnos, pero bueno es igual, si me quitan pongo más je, je.
lee lo que has puesto tu y mi tia
Yo no he pedido que le pongan en el pueblo, yo he dicho que si le ponen en esos pueblos o donde quieran, nunca estara lejos pues si pasa algo sera igual, nos tocara a todos a no ser que se lo lleven fuera, cerca de gibraltar
La gente que no tiene otra cosa mejor que hacer.
Encima de no aportar nada, jodiendo la marrana
A sí hija,
Charo. las pinturas mías están todas igual, se vé que cada día las pican a negativo, no lo entiendo que daño pueden hacer poner este arte.
Hola Montse: si me lées, es para darte la enhorabuena por el nieto/a que todo llegue bien. Por cierto será de Laura no?
Es verdad, se me olvidaba:
MONTSE ENHORABUENA!
La gente que no tiene otra cosa mejor que hacer.
Encima de no aportar nada, jodiendo la marrana
Tere que no pedimos nada malo para nuestro pueblo, siempre todo lo mejor y no nos hacen caso
lee lo que has puesto tu y mi tia
No digas eso niña.. no sea que lo interpreten mal.
si lo interpretan mas es que no leen todo.
Tere que no pedimos nada malo para nuestro pueblo, siempre todo lo mejor y no nos hacen caso
Estáis diciendo que un cementerio nuclear no estaria mal, que no hay que darlo tanta importancia, que como todo está hecho un desastre que por una mas que no importa.
¿O lo he entendido mal?
Aqui estamos pidiendo un cementerio nuclear para MAntinos.