La fiesta del Cristo
Esto es alegría ¡viva la gente del pueblo ¡
Pues hoy otro dia de frio, vemos el sol, pero como hace aire pues la sensacion de frio es mayor, pero si ha hecho muchisimo frio
Que tambien por aqui esta haciendo mucho frio, vaya baroja que hace
Pues nada a copiar de esta pareja, la musica ya esta en la tele, todos a copiar y a bailar
Hoja jm, igual me equivoco pero creo saber quien eres, que tal tu niño y que tal esta tu madre con sus cervicales, ¿cuando va a arrancar por fín la térmica?, aunque ahora estan en la reparación, ahora que me acuerdo, que no estan en la central si no en el salto de agua de Villalba.
Por cierto para todos os habeis preguntado alguna vez por que hay tan poca gente del pueblo trabajando en la térmica, habiendo cedido los terrenos para la esconbrera, y si estos terrenos se cedieron unicamente para verter ... (ver texto completo)
Luis, he estado pensando en eso de la planta desulfuradora y no sé lo que es

¿Puedes explicámelo? por favor
Maite, danos el tiempo, aquí un frío que pela

Vamos a ver mira quien baila
Pues hoy otro dia de frio, vemos el sol, pero como hace aire pues la sensacion de frio es mayor, pero si ha hecho muchisimo frio
buenas noches, pero como pierdes el tiempo con esos bailes
No te gusta bailar? con lo divertido que es. Anda coge a Mª Angeles y márcate un pasodoble a mi salud
mira mi abuelilla! menuda documetos, a ver si subo yo un par de fotos tb de estas de antño relaconadas con Mantinos.
Bienvenisa Alicia a este foro, tu pide a tu abuelo fotos que si que tiene y nos las colocas aqui, nosotros las guardamos como nunca te lo puedes imaginar, vaya albun tan bonito que tenemos para que lo vean todo el que lo desee, son nuestros recuerdos
Angeles vaya fotos que mandas tan buena yo tambien he visto algunas en casa de mi madre en Mantinos, soy tu prima Begoña, recuerdos para todos
Quien te ha convencido Begoña, para que te decidas ya ha entrar aqui, seguro que tu hija, ves lo que hay que hacer`por los hijos, bueno espero que nos cuentes muchas cosas y podamos pasr los ratos mas entretenidos

buenas noches, pero como pierdes el tiempo con esos bailes
Buenas noches, pues claro que si Alicia que en casa de tu abuela tiene que haber muchas fotos antiguas, para poner en el foro y poder disfrutar todos

Angeles vaya fotos que mandas tan buena yo tambien he visto algunas en casa de mi madre en Mantinos, soy tu prima Begoña, recuerdos para todos
Hola Begoña

Seguro que tu hija te ha convencido para que participes, yo me alegro y espero que conpartas con todos nosotros esas fotos tan entrañables que todos tenemos guardadas con tanto cariño, aunque tu todavía puedes disfrutar de ellos y que sea por mucho tiempo Busca por casa seguro alguna encuentras

Un saludo
mira mi abuelilla! menuda documetos, a ver si subo yo un par de fotos tb de estas de antño relaconadas con Mantinos.
Buenas noches, pues claro que si Alicia que en casa de tu abuela tiene que haber muchas fotos antiguas, para poner en el foro y poder disfrutar todos
hola soy Alcia, la hija de Begoña me esta diciendo mimadre que devuelva los besos y saludos para vosotras.
Si la das un poquito de tiempo se pondra al día yescribira sus propios comentarios.
un saludo especial para Angeles del Blanco
Hola Alicia

Creo que si te veo no te conozco., pero si a tus padres.
Bien venida al foro, seguro que tendrás muchas cosas que contar