Se nos casó esta pareja
Con estas riquisimas madalenas para el desayuno de mañana me despido. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Encarna, tu tranquila que cuando este el libro ya haremos aqui la propaganda y como dices que para el verano estara terminado, ya nos le llevas al pueblo para cuando vayas, yo espero que te salga estupendamente como tus guisos y dulces
Luego cuando le ponga a la venta y la hagamos la publicidad, seguro va a ser el nº1 en ventas
Con este frio y las heladas no se puede salir pronto a pasear que te pilla la helada y luego vienen los catarros
Hay que estar preparados para todo, haga frio o calor, con lo que aqui cambia el tiempo, sino estas preparado tienes siempre contigo algun virus
Carlos gracias por la propaganda que me haces... Espero que las voces se corran... para cuando saque mi libro que espero este listo en verano.
Digo en verano, por que aun me quedan por elaborar unas treinta recetas y espero para entonces tener hechas las trescientas; asi que si alguien tiene interes en conocerle, ya sabe donde estoy.
Encarna, tu tranquila que cuando este el libro ya haremos aqui la propaganda y como dices que para el verano estara terminado, ya nos le llevas al pueblo para cuando vayas, yo espero que te salga estupendamente como tus guisos y dulces
Con este frio y las heladas no se puede salir pronto a pasear que te pilla la helada y luego vienen los catarros
Tu no tienes prisa, que ya no te toca madrugar. A si que duerme un poco por los que nos toca madrugar
Pero a la hora que yo me levanto ya esta bien, que no se puede uno agarrar a las mantas, hay que salir pronto
A si te dejan a ti ver el futbol. Aunque hoy el Madrid nos ha dado un disgustillo
Que malos que son, adonde quieren ir estos jugadores del Madrid, muchas figuras y de pasta y al final nada
Luego dices que nos vamos pronto a la cama
Tu no tienes prisa, que ya no te toca madrugar. A si que duerme un poco por los que nos toca madrugar
Viendo por internet un programa del domingo, estan los dos
A si te dejan a ti ver el futbol. Aunque hoy el Madrid nos ha dado un disgustillo
Esto es alegría ¡viva la gente del pueblo ¡
Luego dices que nos vamos pronto a la cama
Pero hoy no echan los programas de famoseo, a si que estara liada con alguna cosa
Viendo por internet un programa del domingo, estan los dos
Con lo que la gusta ver la tele y siempre la tele ba.......
Pero hoy no echan los programas de famoseo, a si que estara liada con alguna cosa
Y en casa igual, cojes a m. angeles y a bailar
Con lo que la gusta ver la tele y siempre la tele ba.......
Claro en el pueblo y con la alegria que hay, se anima una mas a bailar
Y en casa igual, cojes a m. angeles y a bailar
Esto es alegría ¡viva la gente del pueblo ¡
Claro en el pueblo y con la alegria que hay, se anima una mas a bailar