los mas peques
Muestra sobre la estación de esquí

Después de haberse manifestado en la Feria de Intur de Valladolid, la Asociación San Glorio ¡Ya! sigue luchando por ver cumplido uno de los proyectos más demandados por los habitantes del norte de Palencia. Así, al trabajo que este colectivo ha venido desempeñando hay que añadir la creación de la muestra San Glorio. El futuro de la Montaña la cual será expuesta en diferentes pueblos de la Montaña Palentina y Leonesa.
La Feria de Caza y Pesca que se celebrará ... (ver texto completo)
Bueno como por aqui no aparece nadie yo tambien me voy, que tengais felices sueños......... AGUR
Que recuerdos te pueden traer esta foto con todos los montones de paja en las eras, aqui ya se estaba dando las ultimas del verano
Que bien estan aqui estos recien casados en su dia
Ya llegó Cantera, me voy a cenar y a hablar con mi maridito que no le he visto en toda la tarde y le.....
No estareis todavia de sobre mesa, que ya esta bien
Vaya juventud que havia en el pueblo en aquellos años
Elena que hace tiempo que no nos visitas, que tal anda Diego
Ya llegó Cantera, me voy a cenar y a hablar con mi maridito que no le he visto en toda la tarde y le.....
Estas muy confundida la aguo yo siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee.
Y el mientras hecha una cabezada
Menos cabezadas y más Acción, que hay que espabilar
Olvido, que gran mujer. Quién le iba a decir a este DANDI, que sería el dia de

mañana el SENOR ALCALDE

Toda la familia: Juliana, Montse, Quilina. Lourdes, José, Tino Olvido, Begoñay Albino
Claro como atì te la hace Carlos piensas que todos son iguales, pués SI y mejores
Estas muy confundida la aguo yo siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee.
Y el mientras hecha una cabezada
Alicia, quien es Albino en esta foto,. Pregunta a tu madre
Bueno me voy hacer la cena, hasta otro rato
YO creía que la tenías hecha
Que se la agua CANTERA así se entretiene
Claro como atì te la hace Carlos piensas que todos son iguales, pués SI y mejores
Estoy haciendo la cena, que viene ahora Afre a cenar

HE Estado hablando con una amiga casi una hora, luego con Tere ya no me queda tiempo
Bueno me voy hacer la cena, hasta otro rato