Tiene sus años
Con un poco de acera pasan los coches y el tractor muy bien

No puede haber diferncias en el pueblo

Foreros, solidaridad por favor

Los vecinos que vamos a misa y a otros menesteres, también queremos llegar con los zapatos límpios Y hay gente que da la vuelta por no pasar por ahí
Señor Alcalde

Espero de su buen hacer que esta calle sea de las que SI lleven acera
Bueno yo me voy al retiro, mañana sera otro dia, que seais FELICES....... AGUR
Será que el presupuesto no le llega, te dirá eso.
Y como leches vamos a is a la Iglesia sin aceras.
El camino a la Iglesia se merece unas aceras.
Cosas de politicos!
Anda que el dia de pascua en la procesion tuvimos que ir salteando los charcos que tiene esa calle y los niñ@s que llebaban las andas del Niño Jesus, te puedes imaginar lo que tenian que hacer para sortear los charcos
El motivo de no poner aceras no le sé. Espero que el Alcalde me dé alguna razón, ¿la calle del jardín es menos importante que las demás?. Es la última que arreglan siempre, y ahora no ponen aceras. Hay callejas donde las han puesto, ¿será que los vecinos pagan más impuestos? ¿será que dan más problemas?, ¿será que....? mejor me callo

No nos vamos a quedar callados
Será que el presupuesto no le llega, te dirá eso.
Y como leches vamos a is a la Iglesia sin aceras.
El camino a la Iglesia se merece unas aceras.
Cosas de politicos!
Como esta noche no aparece nadie por aqui yo sigo.
Fue una pena no poder hacer la ruta los dias de semana Santa, tenia que haber hecho lo bueno que hizo despues de pasar las fiestas, bueno para otra ocasion sera
Ana, como no te vamos a esperar este año para la reunion de los forer@s y tambien a tu marido, no nos haga como el año pasado que se quedo en Guardo y no fue a visitarnos ya iremos a por el si hace falta. Lo de la niña ya nos es mas dificil pero nos acordamos mucho de ella, sobre todo Angelines, dala recuerdos de todos nosotros y un abrazo
Este año tenemos que juntarnos por lo menos todos los que estamos en la foto y a ser posible muchos mas, porque cada año esto tiene que ir a mas y a poder ser hacer cosas nuevas, porque esto que hemos empezado no tiene que decaer, haremos lo posible para que sea cada vez mas grande
Aqui esta Albino en la mili pelando patatas
Seguro que ahora no tocaca las patatas ni para sembrarlas, pues cuando lo haces en la mili luego se cogen manias
Ya estan esperando que salgan las setas de primavera, algunos se dan paseos por el monte a ver si ya despuntan las primeras, ahora si llueve sera bueno
Buenas noches, tenemos que felicitar a Concha y Pepe por ser abuelos de una niña que segun tengo entendido es muy guapa y se llama Claudia, que la niña tenga una vida muy larga y les llene de felicidad a los padres y abuelos. Felicidades a los padres
Se puede saber que pasa con la calle que va a la Iglesia?
Que no van a ponde aceras?
Pues vaya leche!
La unica del pueblo que no va a tener aceras.
Y cual es el motivo?
El motivo de no poner aceras no le sé. Espero que el Alcalde me dé alguna razón, ¿la calle del jardín es menos importante que las demás?. Es la última que arreglan siempre, y ahora no ponen aceras. Hay callejas donde las han puesto, ¿será que los vecinos pagan más impuestos? ¿será que dan más problemas?, ¿será que....? mejor me callo

No nos vamos a quedar callados
Ana: te esperamos este verano, anda que no te lo pasaste bien... je, je.
Imelda: guapa sin lugar a dudas, si no hay ningún impedimento, baya que me lo pase bien, pero la que mejor se lo paso fue la niña, por la edad este año ya no puede salir de los campamentos, cuanto lo siento!
Hola Angelines, Carlos, como sabeis suelo entrar a leer el foro, y os echaba de menos, bien venidos al coralito. Besos para todos, y un saludo para todos/as las foreras/os.
Ana: te esperamos este verano, anda que no te lo pasaste bien... je, je.
Se puede saber que pasa con la calle que va a la Iglesia?
Que no van a ponde aceras?
Pues vaya leche!
La unica del pueblo que no va a tener aceras.
Y cual es el motivo?
Mari Tere y Carmina, tenéis mucha razón, pero todo se andará, poco a poco no?