Jardincito, un cepellón de Cortaderia Selloana
lo de las fregonetas lo diras por los pies negros
Buenos dias amiga Charo, cuatro palabras para agradecerte tus amables palabras en nuestro foro y sobre nuestro pueblo, da gusto tenerte como amiga en esta web lo cual aprecio y comparto contigo, un beso Charo de este tu amigo topo.
Bueno con esta foto de la procesión me voy a descansar y que seais FELICES....... AGUR
Tambien se podia hacer la calle peatonal, para que puedan jugar los niños sin ningún peligro.
Pero que no se olviden de poner las haceras como en las demas calles, yo tambien lo apollo
Tambien he encontrado por la noche en los alrrededores del ayuntamiento a jóvenes en el coche con su ordenador, es que esto no lo ve la corporación del pueblo y intente poner remedio.
Tenemos un local en el nuevo consultorio médico que si no he entendido mal es para colocar ordenadores para las personas del pueblo, tener paciencia que algún dia llegara y que nosotros lo podamos usar
He estado por el pueblo esta semana santa y tambien en el teleclub, los dias de fiesta podias ver por la tarde a jovenes con su ordenador en el Tele, porque alli pillan la wifi, no es mas práctico poder tenerlo en casa, creo que son cosas que pasan como la vida misma, cuando no hay otra forma de pillarla
Que tal forer@s, cambiemos de onda
Mantinos esta en el tren de la informatica, pero va en el bagón de cola, algun dia llegara la antena wifi, pero cuando pase el tiempo, llegara porque tiene que llegar, tenemos que tener paciencia, aunque a veces se nos acave, creo que tendran en cartera otras cosas mas importantes que esta, para mi esta es muy impòrtante no solo para nosotros que estamos fuera, sino para los habitantes del pueblo que la necesitan dia a dia.
A la corporacion del pueblo, hagan ... (ver texto completo)
Señor Alcalde

Espero de su buen hacer que esta calle sea de las que SI lleven acera
Me uno a tu petición para el Sr. Alcalde y la corporación, esta calle es una mas y tendra que ser arreglada como las demás, yo diria que algo mejor por eso tienes a un concejal de vecino
Buenas noches, este año nos han visitado muchas cigüeñas yo diria que estan todos los nidos ocupados y alguno mas que han hecho, no se lo que comeran, pues no habra comida para tantas
Charo tiene razón tu hermano, creo que pasaran de sesenta nidos
Esta me hacia compañía todos los días.
Ahora me echara en falta
Charo enfrente de nuestra casa en la huerta larga yo e contado treinta y tantas cigüeñas, buscando comida.
Y un día que estaban arando había tantas cigüeñas que parecía un rebaño de ovejas.
Al reportero se le olvido la cámara

(QUE PENA)
Con un poco de acera pasan los coches y el tractor muy bien

No puede haber diferncias en el pueblo

Foreros, solidaridad por favor

Los vecinos que vamos a misa y a otros menesteres, también queremos llegar con los zapatos límpios Y hay gente que da la vuelta por no pasar por ahí
yo pienso que es la cye que falta y se hara este año
Será que el presupuesto no le llega, te dirá eso.
Y como leches vamos a is a la Iglesia sin aceras.
El camino a la Iglesia se merece unas aceras.
Cosas de politicos!
mari tere tu no trabajaras en la junta para informarmre los tramites de una casa rural para mantinos
Buenas noches, tenemos que felicitar a Concha y Pepe por ser abuelos de una niña que segun tengo entendido es muy guapa y se llama Claudia, que la niña tenga una vida muy larga y les llene de felicidad a los padres y abuelos. Felicidades a los padres
pues si carlos tenemos que felicitar a concha y a belasco por el nacimiento de su nieta y tambienpor que dentro de poco tendran una noticia que dar al pueblo
Hola Angeles soy tu prima Begoña hace mucho que no te conectas al foro, hace poco se conecto tu hermana Pilar, como ya os dige he metido una foto que esta tu madre y el abuelo Conrado recuerdos para todos