Hacía años que no se veían por aquí
Las votaciones de las fotos y que sacamos, yo ya he dado mi opinion de ellas
Hay que votar 10 y no hace falta dar la opinión, para luego elegir entre todas
¿Dónde están los foreros?
Esta todo abandonado, por aqui ya pocos somos los que pasamos y decimos algo, pero bueno nosotros seguimos con lo nuestro y que no decaiga
Deben de estar todos así
Con todas las fotos que hay y no sois capaces de votar 10
Las votaciones de las fotos y que sacamos, yo ya he dado mi opinion de ellas
¿Dónde están los foreros?
Estoy dando un paseo por el pueblo y como lo veo, a ver si ahora todo lo que iban ha hacer, tambien se quedara en el papel
Vaya calle esta, cuantos baches tiene es la peor que esta en la actualidad en el pueblo, cuando la tocara el turno de que la dejen tan bonita como las demas
Con todas las fotos que hay y no sois capaces de votar 10
Anda que vaya zona esta tan abandonada, con las carreras que nos echabamos de chavales por esta callejina, por lo pequeña que es, esto no es del siglo veintiuno, no creo que hayan entrado en la crisis
Si alguno necesita el dinero para comer, que se lo quede. La calle que quede como un recuerdo
Tambien el molino se esta cayendo, poco a poco se nos caen los recuerdos de nuestros antepasados, ¿hacemos algo por mantenerlos?
Hola, Carlos

Lo único que podemos mantener son los recuerdos porque la economia ya no nos da para levantar todos los corrales que hay en el suelo
Vaya calle esta, cuantos baches tiene es la peor que esta en la actualidad en el pueblo, cuando la tocara el turno de que la dejen tan bonita como las demas
Gracias Carmina, ya ni me acordaba de esta fotos, eramos tan pequeños. Que buenos tiempos pase en el barrio de mis abuelos. Me ha echo ilusion verme po aqui. Gracias de nuevo y un saludo.
Me alegra, Ana; que te haya gustado verte. Si han pasado los años para ti, los mismos para mi. Siempre recordaré lo bien que lo pasábamos charlando en la piedra con tantos seres queridos que ya no están, pero siempre estarán en mi recuerdo

Un saludo
Tambien el molino se esta cayendo, poco a poco se nos caen los recuerdos de nuestros antepasados, ¿hacemos algo por mantenerlos?
¿Que veremos aqui dentro de unos años?
Otro corral que solo queda la foto`para el recuerdo
Despues ya pondremos, el futuro del terreno, como cambia, teniendo ganas de trabajar y gusto por el pueblo