vistas
Voto ésta, típicas lecheras.
Voto esta, nos recuerdan los "Cantamisas" que había muchos entonces.
Pues por eso os digo que debemos seleccionar con cuidado y por un orden y con tranquilidad a la hora de valorarlas.
Voto, ésta, barriendo la era.
Voto esta, trillando el centeno.
Voto esta, nos recuerdan los "Cantamisas" que había muchos entonces.
Esta, "las lecheras" yo también lo fuí..
Voto ésta, nos recuerda las nevadas no?
Voto a ésta, por los recuerdos.
A mí esta me encanta, me transmite "algo" pero no la puedo votar, está mi hermana.
Creo que teniamos que tomarnoslo en serio y empezar a seleccionar tantas fotos valiosas com tenemos en el foro.
A ver quiero aclarar esto. Para mi, son todas valiosas y respetables; lo que ocurre, es que creo que debemos ir con un orden de antiguedad (por egemplo). No es lo mismo una foto de los años cuarenta y cincuenra, que las que tenemos de la actualidad.
Creo que debemos llevar un orden de seleccion y ponerle a cada una en su lugar correspondiente. ¿que os parece?.
Sí Encarna: pero que las fotos también que nos digan algo.. no sólamente cuadrillas (que está bien alguna) éramos gente del campo, y ahí quería llegar.
tradiciones, labores típicas de aquellos años del campo. voy a ver si veo alguna ok.
Creo que teniamos que tomarnoslo en serio y empezar a seleccionar tantas fotos valiosas com tenemos en el foro.
A ver quiero aclarar esto. Para mi, son todas valiosas y respetables; lo que ocurre, es que creo que debemos ir con un orden de antiguedad (por egemplo). No es lo mismo una foto de los años cuarenta y cincuenra, que las que tenemos de la actualidad.
Creo que debemos llevar un orden de seleccion y ponerle a cada una en su lugar correspondiente. ¿que os parece?.
Deseo que alguien bote por esta foto; es la juventud de aquellos años preciosos de nuestro MANTINOS.
Y esta juventud?
Carmina; por favor darme una pista para poder botar! yo creo que no se puede
botar a la familia, eso es lo que yo e entendido, pero es fantástico, y podamos seguir con ello adelante.
Vamos a dejar de hablar y pasar a la acción

Seguimos sin wifi, ni para los del barrio arriba, ni para los del barrio abajo

La calle sin empezar

-

-
... (ver texto completo)
Y esta juventud?