Mirando al cielo
Bueno, no os olvideis que por estas fechas ya se han sembrado las patatas, o es que ya lo teneis olvidado
Carlos; creo que aun me duelen los riñones. Y mira que han pasado años.... una cosa es verlo y otra ponerlo en practica.
Yo recuerdo que cuando ibamos a segar o a hacer cualquiera de aquellas faenas, empezaba con unas ganas tremendas... hasta el punto de que me tenian que frenar... pero cuando se me terminaba la gasolina... ya no hacian vida de mi.
Dios mio que trabajos mas duros y sin horarios.
Creo que como me hubiera tenido que ganar la vida con esos trabajos, mal lo hubiera pasado...
esta es en color
Esta es en blanco y negro
No me he olvidado, pero gracias a Dios que no tengo que sembrarlas

buena noticia la de Encarna, hoy hay que felicitar a José

Buenas noches a todo@
porque está en color.
Para cigüeña la de blanco y negro.
No sé donde ves el color
Bueno yo me retiro a descansar que SEAIS FELICES........ AGUR
Bueno, no os olvideis que por estas fechas ya se han sembrado las patatas, o es que ya lo teneis olvidado
La Diputación de Palencia publicará en fechas próximas la convocatoria de ayudas para que los Ayuntamientos de la provincia puedan mejorar sus caminos rurales. Esto será posible gracias al convenio de colaboración para la conservación y mantenimiento de que aprobó la Comisión de Desarrollo Agrario de la Diputación, que preside, José Luis Marcos Pinto.
Tendran que estar atentos a solicitar la ayuda para arreglar el camino que tanto estamos pidiendo, ¿a ver si tenemos suerte?, hay que estar siempre al pie del cañon para conseguir algo
¿Quereis una buena noticia?.

Me han mandado un correo de la imprenta, donde me comunican que ya tienen el permiso del alcalde, para comenzar a imprimir el libro.
¿Creo que es una buaena noticia no?
Mil gracias a jose, por ser hombre de palabra. " nunca lo dudé"
Encarna, buena noticia nos has dado, por lo menos lo hemos conseguido y claro que Jose ha puesto todo el empeño para que esto saliera adelante, no me canso de decirle que ha puesto mucho empeño en el libro
¿Por qué esta es actual? las cigüeñas han estado siempre en la torre del pueblo
porque está en color.
Para cigüeña la de blanco y negro.
Hola MªTere: yo estoy un poco retrasada con lo de las fotos, pues estos días
an sido un tanto duros y casi no e tenido tiempo de mirar el foro, procurare ponerme al dia, un abrazo, para todas/os
Ana no sé que te pasa, pero tranquila. Vive el día día

Un beso
ESTA ES actual, no vale
¿Por qué esta es actual? las cigüeñas han estado siempre en la torre del pueblo
Tenemos de momento 39 fotos
ESTA ES actual, no vale
Y por esta, que representa bien el duro trabajo, de nuestros veranos-10, y como e puesto dos veces 8, con esta concluyó, si no lo e hecho bien, me lo decís para rectificar.