cuadro imelda4
Pero bueno ya os habeis olvidado del foro, que pasa por aqui
Yo nunca me olvido del foro, esque he estado de fin de semana y ya he vuelto

Felices sueños a todos y hasta mañana si Dios quiere
Charo, no sabía yo que le ibas a echar tanto de menos, eso es AMOR lo demás imitación. Si tarda unos días más vas a buscarle ja ja ja
Claro que se puede, Pilar

Ya veo lo entretenida que estás con tu nieto, me alegro que sea así

Un saludo
Pero bueno ya os habeis olvidado del foro, que pasa por aqui
Esta noche ya estais de fin de semana y por aqui esta muy solo
A dormir a pata ancha, que seais FELICES....... AGUR
Salud y buenas noches

No te caigas de la cama, que no te recoge nadie
Charo tranqui, que todo llega y para el verano ya queda menos, saludos
Ya te he contestado, bien por correo
Ahora lo leo, hace un monton de tiempo que no le miro
No te duermas en el trabajo
Bueno con esta parejita me despido, posiblemente hasta el domingo, porque mañana tengo reunion del consejo de pastoral de la zona del brezo, y como es la de revision del curso, luego nos iremos a picotear algo, y el sabado nos iremos Pedro (el cura) y yo con los chabalitos de los cuatro pueblos a hacer la ruta de Ursi, a si que BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
No me da tiempo a dormir. Ha estado Eva esta tarde luego hemos ido a ver a Dori y Julián y cuando he llegado, la cena y poco más y aquí me tienes mientras ven la seva, como dice Maite

Carlos contesta, está bien o no
Ya te he contestado, bien por correo
Hoy por lo menos no te quedaras dormida en el sofa
No me da tiempo a dormir. Ha estado Eva esta tarde luego hemos ido a ver a Dori y Julián y cuando he llegado, la cena y poco más y aquí me tienes mientras ven la seva, como dice Maite

Carlos contesta, está bien o no
Me parece bien que estés un poco triste porque no puedas venir hasta el pueblín a acompañar a tu ISA ¡qué pena ¡es buena señal, eso es que le quieres mucho. Piensa en el regreso, te contará un montón de novedades y dirás: ¡cuánto habla ISA ¡
Hoy por lo menos no te quedaras dormida en el sofa
Hoy hay que ver la selva