Casa con corralon
7
6
5
4
3
2
1
Maite, han empezado las obras?

Recuerdos a los vecinos
Buenas madrugadas a estas horas ando escribiendo por aqui, las obras ya estan en marcha, a si que pronto tendreis la calle toda elegante, hoy (bueno a estas horas ya ayer) han estado por aqui los coches antiguos dandose una vuelta, nos ha dado un ratito de fiesta al pueblo. bueno me voy a dormir, nos vemos en cualquier otro ratito
Bases del concurso fotográfico Pueblos de Palencia 2010

Bases del 9º Concurso Canal Pueblos de Palencia “Pueblos llenos de vida”

1.- Podrán participar todos los fotógrafos, no profesionales, que se inscriban en este concurso.

2.- La temática del concurso es “Pueblos llenos de vida”. Dentro de esta temática general, los participantes podrán enviar fotografías a tres categorías, cada una en un período de tiempo limitado. Las categorías son las siguientes:

•VACACIONES
Se podrá enviar fotografías ... (ver texto completo)
me voy de fin de semana y además invitada a comer mañana

hasta la vuelta
Encarna, bonita, ¿dónde andas?

No habrás ido otra vez de vacaciones a ver si te rompes el otro pie Ven al pueblo a pasear por el patio de tu casa ya verás como te recuperas. El otro día estaba Nides por allí, yo no la vi me lo dijo Carlos

¡ANIMO ¡
Buenos días. a los pocos foreros

Me parece muy bien que cuides al nieto, seguro que estás liada todo el día, los niños dan vida y juventud

Todos estamos pensando en agosto, nos veremos
Mari Tere: tú por la cercanía del ayuntamiento ¿no tienes señal? yo creo que sí le llevaré, por lo menos para ver ficheros tan bonitos que tengo, ya veremos..
Imelda, tu lleva el ordenador por si acaso. Lo que no han hecho en un año igual lo hacen en un día
Maite, han empezado las obras?

Recuerdos a los vecinos
Tengo señal si salgo a la calle, pero este año como van a arreglar la calle tendré que ayudar a los que la van a arreglar.
Muy bien, ya tenemos otro obrero más, Tu para que sigan las instrucciones al pie de la letra

Acabo de llegar de la casa, no sabes lo bien que se estaba allí, hace una noche estupenda, lo malo es ahora para dormir aquí que no corre ni el aire