Atentos al sermón que nos dirige el sacerdote
Buenas noches, como ya no apareceis por aqui yo os espero a tod@s en el pueblo y si se animan muchos mas mejor, no olvideis que tenemos una comida pendiente, que lo pasaremos bien esos dias de la fiesta, ya os iran informando, saludos para tod@s y hasta que nos veamos en el pueblo, pues yo ya no entrare por aqui, un abrazo
Que pueblo mas estupendo que tenemos y vaya clima para descansar en verano, si quieres pasar unos dias tranquilos no dejes de visitarnos y seras bienvenido y veras como repetiras ... (ver texto completo)
Bueno yo ya me voy a descansar, que SEAIS FELICES y tener buenos sueños...... AGUR
Mayte la de Legazpia, a ver si das señales de vida y nos vemos en el pueblo, ya estara contando los dias tu hija asi que dala ese capricho y no te olvides del dia de la comida, hasta pronto......
Pilar a ver si nos vemos este verano en el pueblo, te esperamos para la comida de los foreros, yo pronto voy para a lla
Vamos que ya se donde vas a ir mañana y despues........
Ya nos veremos este fin de semana en el pueblo
No me acorde sacar la foto a una señal que esta al fonde del puente, para que podais ver todas las entradas del pueblo a cuanto se puede circular
Esta es la entrada que tenemos si vienes al pueblo por la pista de la vecilla o sea donde acaba la calle La Era
Con esta señal se entra en el pueblo por todo el Camino Vecinal
Por fin las señales de a 20km. Cuando quieren que bien lo sabe hacer

¡BIEN POR JOSE ¡
Cuidado con la foto que tu lo ves todo
Buenas noches, ya tenemos campeones para unos años y que bien vamos a estar, Enhorabuena, que aprendan otros muchos ha hacer las cosas bien
Muy buenos dias a todos y por fin, mereció la pena todo el sufrimiento...
! Que mal lo pasé, pero qué alegria mas grande! y sobre todo cómo me ha gustado ese sentimiento tan español que aunque haya sido propinado por el deporte y no por la politaca, creo que una vez mas hemos dejado bien claro que España la formamos todos los españoles estemos donde estemos.
La veredad es que sin ser demasiado entendida en ese deporte, anoche me senti super orgullosa de ese equipo quem formaba la seleccion por ... (ver texto completo)
Es lo que tienen los deportes y el objetivo es siempreel mismo

¡VIVA LA SOLIDARIDAD ¡
Por fin las señales de a 20km. Cuando quieren que bien lo sabe hacer

¡BIEN POR JOSE ¡
Campeones, campeones, les costó pero son los mejores

Me voy, la comida cuando os venga bien

Los coches son muy originales, así tiene que dar espectáculo el pueblo para ser conocido
Muy buenos dias a todos y por fin, mereció la pena todo el sufrimiento...
! Que mal lo pasé, pero qué alegria mas grande! y sobre todo cómo me ha gustado ese sentimiento tan español que aunque haya sido propinado por el deporte y no por la politaca, creo que una vez mas hemos dejado bien claro que España la formamos todos los españoles estemos donde estemos.
La veredad es que sin ser demasiado entendida en ese deporte, anoche me senti super orgullosa de ese equipo quem formaba la seleccion por ... (ver texto completo)
Somos CAMPEONES, al final se ha conseguido, enhorabuena, pero que buenos sois........... FELICIDADES CAMPEONES
Campeones, campeones, les costó pero son los mejores

Me voy, la comida cuando os venga bien

Los coches son muy originales, así tiene que dar espectáculo el pueblo para ser conocido